Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; theme_MenuItem has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/navigation.php on line 245

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; VMenuWidget has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/widgets.php on line 126

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; LoginWidget has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/widgets.php on line 205

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en VMenuWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-includes/functions.php on line 5418

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en LoginWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-includes/functions.php on line 5418
Tatuajes originales para parejas: + 40 diseños que son únicos • Tatuajes para ParejasTatuajes para Parejas
Ideas de tatuajes bonitos y originales para enamorados
Sobre Tatuajes para parejas
Os damos ideas de diseños de tatuajes para parejas de todo tipo: matching tattoos, tatuajes pequeños, anillos, iniciales, símbolos y mucho más.

Tatuajes originales para parejas: + 40 diseños que son únicos

Si estáis buscando tatuajes originales para parejas estáis en el lugar adecuado, ya que a continuación vamos a ver 35 diseños originales, diferentes, especiales, auténticos y únicos de tatuajes en pareja. Cada uno corresponde a un gusto, a una filia o a un interés común u opuesto de las parejas.

Os recomendamos que, para llevar un tatuaje original, penséis muy bien en aquello que os hace únicos como pareja, lo que os complementa o lo que os diferencia. Así tendréis un tatuaje que sólo llevaréis vosotros.

Hemos intentado clasIficarlos, pero la mayoría resultan inclasificables. ¡Disfrutad de estos diseños!

TATUAJES ORIGINALES PARA PAREJAS CON ANIMALES

Tatuaje pareja, peces koi en la muñeca
Lo más original de estos tatuajes en pareja es que, en uno muestra la parte superior del pez koi y, en el otro, la parte de abajo, lo cual produce un bonito efecto de yin y yang, de compenetración, cuando se juntan los brazos. Nos encantan estos peces de origen asiático, tienen mucho significado y muchos mitos y leyendas, así que es una idea bonita y significativa perfecta para tatuaros en pareja.
Tatuaje en pareja, dos agapornis enamorados
Nos parece que estos dos pájaros que se miran y que parecen enamorados son un par de agapornis, pero no estamos seguros, ya que están dibujados de una manera poco realista. Lo importante es que es un tatuaje original para parejas y es ideal porque parece ser que estos animales tienen que vivir en pareja toda la vida y son llamados pájaros del amor o lovebirds. Es recomendable tatuársela en una parte del cuerpo que podáis juntar, como las muñecas.

TATUAJES ORIGINALES PARA PAREJEAS CON CARTAS DE AMOR

Tatuaje en pareja original, pájaro emensajero y carta de amor
Por fin encontramos un tatuaje en pareja con el que nos hemos enamorado, de verdad de la buena. Desde luego, se agradecen estos diseños tan bonitos, originales y románticos, que tienen una continuidad de un cuerpo al otro. Como veis en la foto, esta pareja se ha tatuado él un pájaro mensajero con una carta de amor en el pico y, ella, una carta de amor envuelta de rosas cuando llega a su destinataria. Un 10 para este tatuaje en pareja con cierto aire old school.
Tatuaje para parejas en el antebrazo, cartas de amor
Este tatuaje original para parejas es una reinterpretación del típico sobre cuyo lacre es un corazón y entonces, se supone que es una carta de amor. En este caso, la mancha de acuarela como lacre del sobre dice mucho más del tipo de palabras de amor que se escribe esta pareja. Nos parece un tattoo original y en el antebrazo queda genial.

TATUAJES ORIGINALES PARA PAREJAS DE COMIDA

Tatuaje pareja original, huevos y bacon
De verdad, este tatuaje en pareja es un poco raro, incluso algo espeluznante ver a estos dos huevos fritos y a esta tira de bacon sonriendo, pero si sois una pareja rarita y original, ¿por qué no llevarlo?
Tatuaje pareja pizza forma de corazón
Este es un bonito mensaje para tu pareja: Eres mi media naranja, la pieza que la falta a mi puzzle… o la porción que le falta a mi pizza con forma de corazón ❤. Ya sabéis lo que nos gustan los tatuajes originales para parejas, que sean personales y también los que son «matching tattoos», es decir, los que encajan entre sí al juntarse. ¡Bravo!
Tatuaje en pareja original en antebrazo, media naranja
Suponemos que este tatuaje en pareja con dos rodajas de una misma naranja no requiere ninguna explicación, ¿verdad? Sin duda, son la media naranja el uno de otro. Es un tatuaje original en pareja, bonito, colorido, pero a la vez, pequeño y discreto… Nos encanta, sin más.

Fresas tatuadas en la espalda, tatuaje en pareja
Nos gustan estas frases chorreando… ¿de sangre? de ¿jugo? tatuadas en la espalda de esta pareja. No sabemos si tienen una connotación sensual para ellos o un mensaje oculto pero, desde luego, este tatuaje es muy sugerente.

ideas originales tatuajes en pareja, la mitad de un aguacate
Si sois una pareja moderna, diferente y provocadora, seguro que buscáis un diseño de tatuaje en pareja que se salve de los estándares del amor y que busque algo de juego y de vuelta de tuerca. Os traemos este diseño porque nos ha gustado mucho la idea del aguacate, nos parece muy original que cada uno de vosotros se tatúe la mitad de una fruta, especialmente si ésta tiene piñón o semillas dentro. ¡Pura metáfora del amor!

Tatuaje pareja de una piña tobillo
Cómo nos gusta ver cuando dos personas deciden tatuarse un objeto inusual pero que les une por un significado que sólo ellas saben, como, por ejemplo, una piña. Seguro que reciben muchas preguntas, que por qué les une una piña… solo ellas sabrán la respuesta, quizás, simplemente, están muy locas.

Tatuaje original en pareja, una tostadora en el tobillo
Sólo ellos dos sabrán por qué se han tatuado esta tostadora, quizás ellos dos se sienten como dos tostadas juntas por la mañana…quizás es su momento favorito del día y el que siempre pasan juntos, pero precisamente el misterio es parte de lo original y lo bonito de este tatuaje en pareja: sólo ellos saben el significado. ¡Será su secreto para siempre!
Bolsa y taza de té, tatuaje original para parejas

¡Cómo no íbamos a poner este tatuaje en pareja, con lo original que es! Una vez más, se juega al mensaje de «tú me completas» o al «no somos nada uno sin el otro aunque seamos diferentes». Y es que una bolsita de té, si no la mojas en una taza de agua hirviendo, no sirve para nada. Cuando la introduces, empiezas a disfrutar de sus sabores y sus efectos, lo mismo que con tu pareja. Observamos que este es un tatuaje pequeño en la mano, en este caso en la parte inferior del pulgar y es un buen lugar para que cobren sentido cuando se junten las manos y así se complete el tatuaje complementario.

 

Tatuaje de un cerdo y una zanahoria para parejas
Los polos opuestos se atraen y se complementan, así que si tu novio y tú no os ponéis de acuerdo en nada que os una, podéis tatuaros algo que os separe. Ya sea un escudo de dos equipos distintos, tú la playa y él el mar, él un cerdo porque él es carnívoro y tú una zanahoria porque eres vegana… no importa. Lo que importa es el humor, la tolerancia y el amor en tu pareja y estos tatuajes para parejas son originales y también son de lo más divertidos.

TATUAJES ORIGINALES PARA PAREJAS ARTÍSTICOS

Tatuaje artístico en pareja estilo surrealista

Olvidaos de los clásicos tatuajes en pareja de una llave y un corazón, un símbolo de infinito, un corazón… Por suerte, la imaginación, el arte y el amor no tienen límites, así que hay diseños para tatuajes para parejas de todos los tipos, inclusos estos que mezclan el surrelismo con el cubismo para crear dos auténticas obras de arte llenas de simbolismo que se miran. Maravilloso. Este tatuaje os obra de Expanded Eye Tattoo, un estudio en Londres especializado en este estilo de tatuajes y resulta un acierto total.

Tatuaje pareja con flores estilo abstracto

Este es un tatuaje en pareja muy especial, desde luego. El primer cuadro de los tres parece una rosa con un estilo algo cubista y nos recuerda también al estilo de las vidrieras góticas. Los otros dos cuadros parecen hacer un zoom out, alejarse de la rosa para mostrarla en su contexto, rodeada de otras flores y plantas, o eso creemos, ya que es un estilo bastante abstracto y difícil de interpretar. Cada uno verá una cosa, lo que quiera ver. Queda bien en la zona del antebrazo debido a su forma rectangular. Simplemente un tatuaje original en pareja, a la vez que precioso. Puro arte.

Tatuaje original en pareja, celosías en el brazo
Cuando ves este tatuaje en pareja, puedes considerarlo como un estampado geométrico o como una celosía, depende de cómo lo veas. A nosotros, las celosías presentes en el arte hispanomusulmán nos encantan, y es por eso que hemos querido mostraros este tatuaje en pareja original, raro y poco común. Es una delicia…

Tatuaje geométrico complementario en pareja

Nos apasionan los matching tattoos que vamos también podemos llamarlos tatuajes complementarios o tatuajes combinados. Normalmente, los vemos en manos, muñecas y tobillos, pero en esta ocasión, se lo han hecho en la zona del costado y las costillas, así que se juntan cuando se abrazan. Como vemos, no es un tatuaje al uso, se trata de unas bonitas formas geométricas que tienen mucho en común pero no son iguales, seguramente igual que las personas que los llevan. Es un tatuaje en pareja que se une cuando los dos amantes se dan un abrazo, así que es doblemente romántico. Nos acordamos, ahora, de unos versos de Alejandro Simón Partal que dicen:

«todos al final
tenemos las mismas heridas
geométricas».

Tatuaje en pareja de un árbol y un pájaro en la nuca
Lo que más nos gusta del tatuaje que lleva el chico es que las ramas de los árboles parece una huella dactilar, así como el estampado del pájaro de la chica, que es muy particular y especial, seguramente tenga un significado para esta pareja. De algún modo, aunque sean dos tatuajes distintos, quedan relacionados por el estilo que se nota que viene de la misma aguja y de las mismas manos (es decir, porque es artístico), y porque claro, el pájaro se posa en el árbol.

Tatuaje original para parejas, lightness y darkness
Los polos opuestos se atraen y se complementan, así que si tú eres la oscuridad y ella o él es la luz (y viceversa) este es un tatuaje perfecto para vosotros. Tiene cierto punto artístico, especialmente por los ojos de los que cuelgan los carteles. Chapeau.

Tatuaje en pareja original, máscaras con lágrima
¿Que por qué esta pareja ha decidido tatuarse una máscara con una lágrima? Supongo que sólo ellos lo saben, y eso es lo que lo hace único y especial. Es un tatuaje extraño, misterioso, onírico, algo incómodo… ¡y por eso nos encanta!

TATUAJES ORIGINALES PARA PAREJAS CON LAS MISMAS AFICIONES

Ahora vamos a ver tatuajes originales en parejas que tienen las mismas aficiones y es lo que les ha unido y les une, ya sea la fotografía, el diseño, determinadas series… allá vamos.

FOTOGRAFÍA

Tatuaje pareja hipster, cámara de fotos encima codo

Este tatuaje es para para parejas un poco modernas y amantes de las fotografías, los blogs de viajes y la comida étnica 😉 Para empezar, el lugar en el que está emplazado el tatuaje ya es singular y original: encima del codo. No es un lugar típico para los tatuajes, pero visto desde atrás, nos encanta. Si paseáis cogidos de la mano, los tatuajes se juntarán.

Por otra parte, el dibujo de la cámara de fotos es muy sencillo y minimalista, lo cual dice mucho del estilo. Por si acaso no había quedado claro que sois especialistas en fotografía, podéis añadir un detalle técnico, como la barra de exposición. En este caso, la luz de su amor es perfecta, ya que no hay que sobreexponer ni subexponer nada en la luz de su relación.

Tatuaje original pareja fotórgafos
Seguimos con la temática de la fotografía. Si sois una pareja de fotógrafos o la pasión que os une es esa, este tatuaje de una cámara estilo reflex y los niveles de la apertura de diafragma y velocidad de obturación es un tatuaje muy original para parejas y realmente divertido. ¡Dejad entrar la luz en vuestro obturador del amor y enfocad bien!
Tatuaje en pareja, obturador cámara blanco y negro en antebrazo

Seguimos con los amantes fotógrafos. En esta foto vemos un tatuaje original en pareja, como veis, el chico lleva un obturador tatuado de color negro y, la chica, en blanco. Es un diseño un poco hipster y modernete, pero nos gusta mucho la idea y tiene algo de opuestos complementarios.

DISEÑO GRÁFICO

Tatuaje pareja original, círculos colores RGB y CMYK
Si sois una pareja de diseñadores o ilustradores, me apuesto lo que queráis a que sé que este tatuaje para parejas os va a gustar. El chico lleva tatuado en el brazo los círculos de los colores RGB (Red, Green, Blue) y la chicas los del CMYK (Cyan, Magenta, Yellow y Key). Es un tatuaje para pareja original, sin duda alguna. Seguro que entre los dos podéis hacer que vuestro amor sea de todos los colores posibles.

SERIES DE TELEVISIÓN

Ahora vamos a ver algunos tatuajes originales en pareja que están inspirados en series de televisión y en personajes un poco frikis.

Cómo conocí a vuestra madre

Tatuaje pareja, trompa azul y paraguas amarillo, Cómo conocí a vuestra madre

¿Os dice algo estos dos objetos, una trompa azul y un paraguas amarillo? Seguramente, si no habéis visto la serie «Cómo conocí a vuestra madre» no podáis relacionarlos. Si la habéis visto, sabréis que son dos leit motif durante toda la serie. La trompa azul une al protagonista, Ted, con Robin y, el paraguas amarillo, con su futura mujer y madre de sus hijos. Nos parece un tatuaje original en pareja precioso y lleno de significado.

Hora de aventuras

Tatuaje en pareja, Finn de Hora de aventuras
Está claro que este tatuaje es de una pareja algo especial, quizás joven y un poquito friki, ya que si se han decidido tatuarse el personaje Finn de la serie de dibujos animados «Hora de Aventuras», tienen que serlo un poquito…
¿Qué podemos decir a parte de que nos flipa? Poquito más… que es muy divertido y que en el tobillo y debajo de la rodilla queda de fábula.

Hello Kitty

Tatuaje original para parejas, Hello Kitty con armas
Si le dices a tu novio que quieres hacerte un tatuaje en pareja de Hello Kitty quizás no va a querer, pero si le propones una versión algo más monster y oscura del asunto, en donde Kitty y su novio lleven armas en la mano, seguro que la cosa cambia.
¡Nos parece un tatuaje en pareja de lo más original! (Que conste que no hacemos apología de las armas, sólo nos parece curioso el cambio de roles).

ZOMBIES

Tatuaje friki, pareja zombie

Si os gusta los zombies y los dibujos originales, este tatuaje os encantará. Más que una pareja de zombies, es una bonita criatura sacando de paseo a un zombie, lo tiene como mascota. Desde luego, es la metáfora perfecta de alguna pareja de frikis. Es un del tatuador Lunchboxmoney llamado Pet Zombie.

Nos encanta este tatuaje en pareja, sobre todo por lo original que es y porque está unido por un hilo o una cuerda, de modo que lo convierte en un matching tattoo o tatuaje que encaja.

ESCRITURA

Tatuaje original en pareja, pluma y tintero en los pulgares

Tanto si os gusta la literatura, la caligrafía, los objetos vintage, como si sentís verdadero amor por las cartas escritas a mano (o incluso si vuestro amor nació de forma epistolar)m este es un tatuaje en pareja para vosotros.

MÚSICA

Tatuaje pequeño en pareja, mano y corazón rock

Este tatuaje es para parejas a las que les une la música, el amor y el rock o el amor por el rock. Un símbolo tan pequeño como un corazón, que representa la palma de la mano, y los dedos el forma del símbolo que hacen los rockeros en los conciertos, pueden decir mucho de vosotros y es muy original. ¡Larga vida al rock!

TATUAJES ORIGINALES PARA PAREJAS CON FRASES Y PALABRAS

Tatuaje original en pareja con frase

En el tatuaje que lleva él en el brazo dice: «Un día, sabréis dónde estáis». El tatuaje de ella responde: «Estamos de pie en el filo o al borde» ¿De qué? A saber, de lo imposible, del abismo, del precipicio… o sea, en definitiva, del amor. No logramos descifrar si el personaje de ojos redondos con estrella y corazón, orejas y dientes es el logo o el símbolo de algo. Si lo conocéis, por favor, escribidnos un comentario debajo de este artículo.

Oh, tatuaje pequeño y original en pareja
Este tatuaje en pareja es para aquellas que, cuando se conocieron, pensaron o exclamaron un «Oh» al verse uno al otro… Amor a primera vista por sorpresa.

TATUAJES ORIGINALES EN PAREJA CON TELÉFONO DE CUERDA

Tatuaje original para parejas en el pie, niños hablando por teléfono
Este precioso tatuaje en pareja nos ha emocionado por varias cosas. Primero porque el dibujo tiene cierto aspecto vintage y realmente parecen dos niños sacados de otra época, entre los años 20 y 50, cuando todavía llevan pantalones cortos. Segundo, porque es un gesto muy romántico y auténtico el hecho de que ellos dos intenten hablar con un teléfono de cuerda y de lata. Tercero, porque nos gusta presentaros tatuajes para parejas que estén relacionados entre sí, se comuniquen y se complementen. En este caso, el nexo de unión entre los dos tattoos es el hilo y es lo que hace que sea un matching tattoo.
Tatuaje original en pareja, teléfono cuerda en el tobillo

Como os acabamos de decir, tenemos predilección por los tatuajes en pareja que se complementan entre sí, tienen una relación y una continuidad si se juntan. En este tatuaje en pareja vuelven a aparecer la idea de dos personas que hablan a través de un teléfono de cuerda, pero en este caso son dos dibujos muy sencillos, estilo palito, de dos chicas hablando, cuyo hilo se junta si ponen sus piernas o pies juntos. La localización, el tobillo, es ideal para este tipo de tatuajes, aunque quedaría bien también en muñeca o antebrazo.

MÁS TATUAJES ORIGINALES PARA PAREJAS

A continuación vamos a ver una serie de tatuajes originales para parejas que son inclasificables y únicos.

RELOJ DE ARENA
Tatuaje en pareja, reloj de arena

No sabemos exactamente si el reloj de arena simboliza algo en esta pareja, más allá de que quieren pasar el tiempo juntos. Lo que sí nos parece un objeto precioso y lleno de significado, así que le damos buena nota a este tatuaje para parejas, cuyo diseño está lleno de líneas curvas y gráciles, lo cual ofrece un efecto de movimiento, al mismo tiempo que tiene cierta reminiscencia vintage.

SOFÁS VINTAGE

Sofá vintage de dos plazas, tatuaje original en pareja
Qué bonita metáfora, un sofá de dos plazas para vosotros dos, para sentaros juntos a leer, hablar y ver películas y series hasta la eternidad. El estilo del sofá, con un aire vintage, nos encanta. Nos parece un tatuaje original para parejas y muy bonito, ideal para parejas modernas.

LETRAS GRIEGAS

Tatuaje pareja muñeca, letras phi y pi
La verdad es que las letras griegas molan un montón por su diseño y por sus nombres. Si os apetece haceros un tatuaje en pareja original, podéis buscar el equivalente griego de la inicial de vuestros nombres (si las hay) y tatuaros eso. En la muñeca queda muy bien. Esta parejea ha elegido las letras Phi y Pi.

CORCHETES

Dos corchetes, tatuaje original en pareja
Si camináis cogidos de la mano desde detrás se os verá así de bonito y original este tatuaje de un abrir y cerrar de un símbolo informático y matemático: el corchete. Es un tatuaje pequeño y discreto, pero aun así dice mucho de vosotros como pareja. Debajo del codo queda fantástico. Una idea a considerar como tatuaje para parejas, especialmente para las modernas, ya sean matemáticas o informáticas.

COMILLAS

Foto de un tatuaje pequeño y original para parejas, comillas
Para las parejas más literatas, tenemos este tatuaje original y discreto: dos comillas situadas en la parte del tendón de aquiles. Ella abre comillas y él cierra comillas. Lo mejor de este tatuaje es que tiene sentido, pues visto de esta manera, vosotros dos, la pareja en sí, quedáis entrecomillados.

PETARDOS

Tatuaje en pareja pequeño y original, dos petardos
Reconocedlo: tu pareja y tú sois un par de petardos y vuestra relación explota cada dos por tres… pues el mejor tatuaje en pareja que es podéis hacer son dos petardos encendidos y a puntos de petar. Es un tatuaje divertido, muy personalizado y original… es un diseño que sólo llevaréis vosotros.

TIRACHINAS

Tatuaje en pareja original, dos tirachinas en el antebrazo
Quizás vuestra historia de amor se remonta a cuando erais pequeños y os tirabais piedras con tirachinas. Ya se sabe: «Los que se pelean, se desean» o «Qui tira pedretes, tira amoretes», que dirían en catalán. Si este es vuestro caso, el tatuaje en pareja de dos tirachinas en el antebrazo es una idea original y llena de significado para vosotros.

CÓDIGO DE BARRAS

Tatuaje en pareja, código de barras con fecha de nacimiento
A juzgar por las fechas de nacimiento este par de enamorados, 1989 y 1990, ¡son bastante jovencitos! Aun así parece que tienen muy claro que lo suyo es un amor de por vida, ya que hacerse un tatuaje en pareja como este, es un paso muy importante en una relación. Los códigos de barras son únicos, vosotros también, así que nos parece un tatuaje en pareja original y moderno. Lo podemos ver de otra forma: quizás pueden ser las fechas de nacimiento de vuestros hijos, que eso sí que es un amor que dura para toda la vida.

RAQUETAS DE TENIS

Tatuaje pareja pie, raqueta tenis e incial
Quizás la pareja más importante que tienes en tu vida es la que juega a dobles contigo en la pista de tenis… o quizás fue este deporte el que os unió, por eso, esta pareja ha decidido tatuarse en el pie, al lado del talón, una raqueta de tenis con sus iniciales. ¿O quizás la W es de «Wimbledon»?

MAPA

Tatuaje original en pareja, mapa tatuado en el brazo
Ya sabéis que nos fascinan los tatuajes que tienen relación entre sí y que se complementan cuando las dos partes del cuerpo de los enamorados se juntan. Si amáis vuestro pueblo, ciudad, isla o país, podéis tatuaros la silueta del mapa en el brazo o en la pierna, dependiendo de la forma que tenga. Se nos ocurre que también puede ser un país inventado por vosotros, así le dais la forma que os da la gana.

MONIGOTES

Tatuaje original de dos personas dibujadas con palitos en pareja

¿Qué somos, si no, dos monigotes enamorados con los brazos en alto exaltados por el amor y la felicidad? Pues vamos a plasmarlo en un tatuaje la mar de divertido, claro que sí. ¡Viva el amor y los tatuajes originales para parejas!

SMILEY

Tatuaje original y divertido en pareja, emoticono

Seguro que, como pareja, tenéis un emoticono en WhatsApp, Facebook o cualquier otro servicio de mensajería instantánea que utilizáis más que ninguno, que es vuestro favorito y que os lo estáis enviando continuamente,

Esta pareja ha decidido tatuarse un smiley, esas caritas amarillas que tanto usamos cuando nos comunicamos por WhatsApp y demás chats, en concreto, un smiley o emoticono sacando la lengua en el antebrazo. Resulta un tatuaje bastante divertido, gracioso y original.

Aquí terminamos este repaso por más de 40 tatuajes originales para parejas y esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotros. ¡Comentad que os parecen en el apartado de comentarios o en nuestro Twitter, que es @tatuajesparejas o en nuestro Facebook, Tatujes para parejas, como prefiráis. Os esperamos. Como siempre, gracias por leernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.