Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; theme_MenuItem has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/navigation.php on line 245

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; VMenuWidget has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/widgets.php on line 126

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; LoginWidget has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/widgets.php on line 205

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en VMenuWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-includes/functions.php on line 5418

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en LoginWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-includes/functions.php on line 5418
Tatuajes de mandalas en pareja • Tatuajes para ParejasTatuajes para Parejas
Ideas de tatuajes bonitos y originales para enamorados
Sobre Tatuajes para parejas
Os damos ideas de diseños de tatuajes para parejas de todo tipo: matching tattoos, tatuajes pequeños, anillos, iniciales, símbolos y mucho más.

Tatuajes de mandalas en pareja

No nos vamos a andar con rodeos, los tatuajes de mandalas son unos de nuestros diseños favoritos. Nos encanta dibujarlos, pintarlos, y verlos tatuados es un auténtico gozo. Como sabéis, tiene algo de espiritualidad, ya que ayuda a la meditación budista, así que hay que tomárselo en serio si os vais a hacer tatuajes de mandalas en pareja: os tiene que unir un vínculo muy fuerte.

Como veréis a continuación, hay infinitas combinaciones posibles, pero nos hemos fijado tres modelos distintos: los que son parecidos pero diferentes en forma, los que se complementan, es decir, los «matching tattos» y los superpuestos.

¡Allá van algunos diseños!

TATUAJES DE MANDALAS EN PAREJA DIFERENTES

Podéis elegir distintos diseños de mandalas, en cuanto a forma y tamaño, incluso lugar de tatuado en el cuerpo, pero que tengan algo en común, como algún estampado o alguna cenefa que se repita en ambos.

En este, varía la forma del manda, uno es una luna y otro tiende a ser un sol, pero se complementan en el estilo del diseño y en las zonas coloreadas.
Tatuaje en pareja, distintos mandalas

 

En este tatuaje en pareja ocurre algo simular, su forma final, tamaño y posición son distintas. en cambio, la flor central y las formas que brotan de ella son similares:

Tatuajes de mandalas en pareja

Estos dos tattoos también son disrinrto en forma, ella lleva un corazón y él un yin-yang, sin embargo, el relleno de mandalas es muy parecido, así que queda en consonancia.
Tatuaje en pareja, distintos mandalas 2

TATUAJES DE MANDALAS EN PAREJA QUE SE COMPLETAN

Aquí tenemos otra variante de los tatuajes de mandalas en pareja, los que se complementan, los llamados «matching tattoos», los que solo vemos su forma total cuando las dos personas juntan sus cuerpos.

Tatuaje mandala en pareja en espalda a juego

En este gran diseño vemos un tatuaje de un mandala en pareja espalda y brazo muy grande que queda alucinante. Como vemos, cuando él pone el brazo por encima del hombro de ella, un gesto muy romántico, el mandala queda completado. Maravilloso.

 

Tatuaje mandala en pareja antebrazo a juego 2

En el antebrazo también quedan muy bonitos los tatuajes de mandalas en pareja. Fijaos que, para que encajen, tienen que juntar los antebrazos pero uno con la mano hacia arriba y otro con la mano hacia abajo, formando una especie de yin yang complementario con el cuerpo.

Tatuaje mandala en pareja antebrazo a juego

 

Este otro tatuaje de mandala a juego en pareja en el que se intuye de fondo una forma de corazón, sobre la que se impone un círculo, cuando la pareja se da la mano, es sensacional.

 

Bonito tatuaje en pareja, flor de loto mandala

Este también es un precioso tatuaje de mandala en pareja. Se trata de un mandala de flor de loto mitad en un antebrazo, mitad en otro. Una maravilla, de verdad. ¡Seguro que vuestro amor es tántrico!

Tatuaje en pareja, mandala a juego

Como vemos en la foto, este también es un tatuaje de mandala en pareja compuesto especialmente de flores tatuado en el antebrazo que se complementa al darse la pareja la mano. Nos parece precioso y lleno de significado y espiritualidad.

 

TATUAJES DE MANDALAS EN PAREJA SUPERPUESTOSTatuaje pareja mandala en espalda y brazo

Puede parecer un tatuaje a juego, un «matching tatto», ¡pero no! Cuando ella levanta el brazo, a él se le queda el mandala completo en la espalda, por eso lo hemos llamado tatuajes superpuestos. Aunque no lo veamos, supongo que ella también lleva el tatuaje completo en la parte interna del brazo. Nos parece una idea genial, ya que es un tatuaje en pareja, que se complementa, pero al separarse, siguen los dos completos. Maravillosa metáfora 😉

 

TATUAJES DE MANDALAS EN PAREJA IGUALES

Tatuaje madre e hija o pareja, mandala en el hombro

Este tatuaje de un mandala en pareja es precioso. En este caso, la pareja la componen una madre y una hija, pero podéis adaptar la idea al tipo de pareja que seáis, así como el tipo de mandala.
Lo que nos ha gustado especialmente es la idea de que una de ellas lo lleva en la parte delantera del hombro y, la otra, en la parte trasera. Hace un efecto «viceversa» bastante curioso. Al mismo tiempo, el mandala lleva dentro un trisquel celta, uniendo así dos culturas y ampliando su significado, ya que el trisquel significa la evolución y el crecimiento, así como el equilibrio entre la triada cuerpo, mente y espíritu.

 

Esperamos, como siempre, que estos tatuajes en pareja os sirvan de inspiración y encontréis el diseño perfecto para vuestros cuerpos y almas. ¡Amor y meditación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.