Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; theme_MenuItem has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/navigation.php on line 245

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; VMenuWidget has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/widgets.php on line 126

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; LoginWidget has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/widgets.php on line 205

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en VMenuWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-includes/functions.php on line 5418

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en LoginWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-includes/functions.php on line 5418
Tatuajes con nombres, palabras y frases en árabe para parejas • Tatuajes para ParejasTatuajes para Parejas
Ideas de tatuajes bonitos y originales para enamorados
Sobre Tatuajes para parejas
Os damos ideas de diseños de tatuajes para parejas de todo tipo: matching tattoos, tatuajes pequeños, anillos, iniciales, símbolos y mucho más.

Tatuajes con nombres, palabras y frases en árabe para parejas

El árabe es uno de los idiomas más bonitos del mundo. Quizás no os guste como suena, pero, sin duda, es raro quien no cae rendido al encanto de su caligrafía, que constituye un verdadero arte en los países árabes.
Es tan bonita que, mucha gente, decide tatuarse el nombre de un familiar o de su pareja en árabe. Es por eso que hoy os traemos una selección de tatuajes en pareja con palabras y frases en este idioma.

 

TATUAJES CON EL NOMBRE DE TU PAREJA EN ÁRABE

Antes de tatuarte un nombre que no sea árabe, tienes que tener en cuenta una cosa: seguramente, no va a leerse tal cual se escribe o suena en su idioma original, se va a tratar de una transliteración aproximada, ya que, posiblemente, no existen todas las vocales y las letras de tu nombre en el alfabeto árabe. Por ejemplo, no existe la «o» y la «e» o la «p», entre otras letras. Si te llamas Pablo, se leerá «Baablu», en realidad. Una vez sepas esto, el alfabeto árabe es de una belleza singular y se pueden utilizar multitud de fuentes y de caligrafías preciosas. Selecciona a un buen tatuador o tatuadoraa que las conozca o a algún calígrafo o calígrafa que haga un buen diseño.

Tatuajes en árabe para parejas

 

En estos tatuajes en pareja se puede leer los nombres de ellos mismos.  «سيباستيان» es Sebastian y «ماتيو حبيب» es Mathieu amante. Hubiese quedado mejor «حبيبي», mi amor.

Tatuaje en pareja, nombre en árabe en el costado

El costado o costillas es un buen lugar para hacerse un tatuaje con el nombre de tu pareja en árabe. En las fotos vemos los nombres de «Kaarin» y de «Alisuun».

PALABRAS EN ÁRABE PARA TATUAJES EN PAREJA

 

Tatuajes para parejas con nombres y frases en árabe 3

En este otro tatuaje del tipo «matching tattoo» en árabe, situado en las muñecas de esta pareja, podemos leer «مخلص إيمان», que quiere decir «fe sincera», «fe devota» o «fe de corazón».

Tatuajes para parejas con nombres y frases en árabe 4

اكتور es octubre, y, aunque no se vea la palabra completa en ninguno de los dos tatuajes, parece ser la misma palabra: Octubre. Quizás el mes en el que se conocieron… es bonito.

FRASES EN ÁRABE PARA TATUAJES EN PAREJA

Tatuajes para parejas con nombres y frases en árabe 2

 

«الجونر هو حج» lo sentimos pero no podemos asegurar el significado de esta frase en árabe porque no se puede leer por completo y por el tipo de letra que han utilizado en el diseño, pero creemos que podría traducirse por «la esencia es la peregrinación».

También te traemos estas dos frases en árabe que creemos que también son muy bonitas e ideales para un tatuaje en pareja.

Tatuajes para parejas con nombres y frases en árabe 5

Esta dice «انتي حبيبة روحي», es decir,  «Tú eres el amor de mi alma» (es en femenino, es para que se lo tatúe un hombre o una mujer pero dedicado a una mujer). Creemos también que no se trata de árabe estándar mdoerno, sino un dialecto, así que cuidado con eso.

Tatuajes para parejas con nombres y frases en árabe 6

«فيك معنى الحب» quiere decir, literalmente, «el significado del amor en ti», es decir, tú eres el significado del amor.

 

Tatuajes para parejas con nombres y frases en árabe 7

«انتى حياتي» quiere decir «Tú eres mi vida». También se puede escribir «انت حياتي» tanto dirigido a mujer como dirigido a un hombre.

 

Bueno, esperamos que estas frases en árabe os hayan gustado y que contempléis la posibilidad de haceros un tatuaje en pareja en este idioma. Antes de nada, contactaría con un calígrafo árabe para asegurarme de que la frase está bien y para que nos haga un bonito diseño que el tatuador pueda trasladar del papel a la piel.  مع السلام! (con la paz, es decir, adiós).

2 respuestas a Tatuajes con nombres, palabras y frases en árabe para parejas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.