Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; theme_MenuItem has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/navigation.php on line 245

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; VMenuWidget has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/widgets.php on line 126

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; LoginWidget has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/widgets.php on line 205

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en VMenuWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-includes/functions.php on line 5418

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en LoginWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-includes/functions.php on line 5418
Tatuajes para parejas de calaveras: diseños para morirse de amor • Tatuajes para ParejasTatuajes para Parejas
Ideas de tatuajes bonitos y originales para enamorados
Sobre Tatuajes para parejas
Os damos ideas de diseños de tatuajes para parejas de todo tipo: matching tattoos, tatuajes pequeños, anillos, iniciales, símbolos y mucho más.

Tatuajes para parejas de calaveras: diseños para morirse de amor

Tenemos que reconocer que los tatuajes para parejas de calaveras son de nuestros favoritos. De alguna manera, son como un memento mori sobre nuestra piel que nos invita a vivir lo que nos queda de vida. Nos gustan especialmente aquellos en que la calavera se mezcla con la flor, contraposición de vida y muerte.

Ahora vamos a ver algunos diseños de tatuajes para pareja de calaveras de varios tipo. Vamos a dividirlos en aquellos que van a juego, es decir, los matching tattoos y aquellos que tienen algo de relación entre ellos, ya sea porque se miran o porque tienen elementos en común.

TATUAJES PARA PAREJAS DE CALAVERAS A JUEGO

Aquí tenemos tres tatuajes en pareja a juego y lo que hacen que se necesiten entre ellos para completarse no es la figura de la calavera, sino la frase: «till death» (until death), es decir, hasta la muerte o hasta que se mueran estarán juntos y su amor vivirá.

Tatuaje en pareja a juego, calaveras till death

Tatuaje en pareja a juego, calaveras till death 2

En estos dos tatuajes para parejas de calaveras han elegido un tipo de calavera mexicana y cada uno tiene decoraciones con flores y sombreros.

Novios esqueletos, tatuaje en pareja

Si estáis pensado en casaros, dejaos de historias y de papeles, un tatuaje así sí que os va a unir de por vida. Como veis, este tatuaje para parejas con calaveras está realizado en el costado, así que cuando se abrazan o se pone cara a cara, las calaveras vestidas de novia y de novio se miran. El mensaje, «till death», es decir «hasta la muerte». Estos sí que son el novio y la novia cadáver.

Tatuaje de calaveras en pareja

En este otro tatuaje, han ampliado la frase a «til death do us apart», es decir, «hasta que la muerte nos separe» y lo que hace que sea un y tatuaje a juego, a parte de la frase, es que al juntarse, se completa la forma del corazón que está partido.

 

A continuación vemos otros dos tatuajes a juego o» matching tattoos», pero a estos les une más bien la forma.

Tatuaje en pareja a juego, calaveras En este tatuaje, se necesita la mano de tu pareja para completar la forma de corazón que dibujan sus columnas vertebrales y sus cabezas.Tatuaje en pareja a juego, calaveras 2

 

En este otro, se necesitan para dos cosas: para completar la forma de la calavera, una con atuendos masculinos y la otra con atuendos femeninos de antaño y, la obra, para completar la frase «Til my last day, til my last breath» («Hasta mi último día, hasta mi último aliento» en español).

TATUAJES PARA PAREJAS DE CALAVERAS QUE SE MIRAN

Estos otros tattoos en pareja también tienen algo de relación, ya que ambas calaveras se están mirando cuando se juntan los cuerpos.

Tatuaje de calaveras en pareja en la mano

En este tatuaje para pareja con calaveras, se miran cuando las manos de los dos amantes se juntan.

 

Tatuaje de calaveras en pareja 4

Lo mismo ocurre en este otro, las calaveras tatuadas en el antebrazo con un estilo muy particular y, cuando la pareja se da mano o caminan juntos, se estarán mirando el uno al otro.

MÁS TATUAJES PARA PAREJAS DE CALAVERAS

Ahora vamos a ver más tatuajes para parejas de calaveras que lo que les une o hace que vayan a juego con el estilo, ya que ambos tatuajes se parecen por el diseño.

CALAVERAS MEXICANAS

Tatuaje en pareja, calaveras con sombrero mexicano

Las calaveras de azúcar, «sugar skull», esas calaveras decoradas con flores y colores, también llamadas Catrina son de tradición mexicana, pero si a ellas les sumas un sombrero mexicano, bigote y otros elementos de la cultura y el folklore de este país, ya son lo máximo. Esta pareja ha decidido tatuarse este colorido diseño en el antebrazo y ha quedado realmente bien. ¿Qué pensáis?

REY Y REINA ESQUELETO

Tatuaje pareja, rey y reina esqueleto

Este es un tatuaje para parejas que les gusta la estética oscura, lo gótico, la temática de la muerte y demás. Como veis, podéis tatuaros un par de esqueletos: uno es un rey y otro es una reina. Es un poco inquietante, pero nos gusta.
Este es un tatuaje de Levi Smith

CALAVERAS Y ROSAS

Tatuaje en pareja de calaveras y rosas en el brazo

A este tatuaje en pareja con calaveras también les une el estilo, especialmente el hecho de estar acompañados con rosa y tengan cierto aire old school. Él lleva una calavera con la cara de una mujer estilo La Catrina mexicana, mientras que ella lleva una más realista. Este tatuaje en pareja situado en el brazo es muy impactante y simboliza el puro amor más allá de la vida y de la muerte de este hombre y esta mujer.

CALAVERAS REALISTAS


Tatuaje de calaveras en pareja 3

Estos tatuajes en pareja no se miran, pero van a juego en tanto en cuanto son muy parecidos en diseño pero cambia el estilo de los trazos y el color. El de ella es mucho más sencillo… parece inacabado o un borrador, no lo tenemos claro.

CALAVERAS ROCKABILLY

Tatuaje de calaveras en pareja 5

Estos otros no se pueden mirar porque ambas calaveras están en el empeine, hacia arriba. Nos quedamos con que les une el estilo y peinado rockabilly. ¡Muy divertido!

CALAVERAS ANILLO

Tatuaje parejas, dos calaveras en los dedos

Si sois una pareja a la que les une la estética rockera, punk o gótica, seguro que os va a encantar estos tatuajes para parejas de calaveras decoradas en los dedos. Si no se fijan demasiado, hasta puede parecer un anillo.

CALAVERAS CON LACITO Y SOMBRERO

Calaveras en la muñeca, tatuaje para parejas

A este tatuaje en pareja con calaveras también les une el estilo con el diseño en blanco y negro con sombreados que logran bien el efecto de profundidad. La calavera de ella lleva un lacito en el pelo y, la de él, un sombrero, un bigote y una pajarita.

 

Como siempre, esperamos que estos tattoos os sirvan de inspiración y que os animéis a tatuaros algo parecido con el amor de vuestras vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.