Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; theme_MenuItem has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/navigation.php on line 245

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; VMenuWidget has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/widgets.php on line 126

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; LoginWidget has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/widgets.php on line 205

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en VMenuWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-includes/functions.php on line 5418

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en LoginWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-includes/functions.php on line 5418
Tatuajes en pareja estilo japonés: gatos, kois, cerezos, kanjis y más • Tatuajes para ParejasTatuajes para Parejas
Ideas de tatuajes bonitos y originales para enamorados
Sobre Tatuajes para parejas
Os damos ideas de diseños de tatuajes para parejas de todo tipo: matching tattoos, tatuajes pequeños, anillos, iniciales, símbolos y mucho más.

Tatuajes en pareja estilo japonés: gatos, kois, cerezos, kanjis y más

Si sois una pareja unida por la pasión por Japón, su cultura, su comida y su idioma, estad atentos a estas ideas de tatuajes en parejas estilo japonés inspirados en varios elementos muy tradicionales y significativos en el mundo nipón.

TATUAJES EN PAREJA ESTILO JAPONÉS EN EL PIE

Tatuajes pareja gatos estilo japonés

Estos gatos están diseñados al más puro estilo kawaii japonés. Quedan de maravilla en el pie, de colores distintos. Además, tienen la mano hacia arriba, como los gatos de la suerte, los Maneki-neko.

Tatuajes pareja estilo japonés, peces koi en el pie

Los peces koi también son un símbolo universal de esta zona del mundo. En realidad vienen de la mitología china, pero también están muy extendidos en Japón.

Tatuajes pareja planta del pie, peces koi Aunque veamos que estos dos tatuajes los lleva una sola persona, cada uno en una planta de cada pie, creemos que es una buena idea, discreta, íntima y personal para un tatuaje en pareja. Si os gusta la cultura japonesa, los peces koi y los tatuajes old school, sin duda, podríais tener en cuenta este tatuaje para haceros uno parecido o que al menos os sirva como inspiración.

TATUAJES EN PAREJA ESTILO JAPONÉS EN LA MANO

Tatuajes pareja estilo japonés, kanji

Otra cosa que podéis hacer es tatuaros un kanji, es decir, un sinograma que expresa un concepto en japonés. Antes de tatuaros nada de esto, consultad antes con un experto/a en idioma japonés para no caer en errores.

 

Tatuajes pareja estilo japonés, lazo rojo

¿Conocéis la leyenda oriental del hilo rojo? Trata sobre que las personas que están destinadas a conocerse tienen este hilo rojo atado a su meñique y se estirará o se encogerá dependiendo de la distancia a la que estés de tu amado o amada.

 

TATUAJES EN PAREJA ESTILO JAPONÉS EN EL BRAZO

Tatuajes pareja estilo japonés, ramas de cerezo

Otro símbolo de Japón son sus cerezos en flor. Es una de las fiestas más celebradas en ese país, es todo un acontecimiento ir a comer bajo los cerezos con la familia y amigos.

Tatuajes pareja estilo japonés, sushi

¿Y qué nos decís de la gastronomía japonesa? El sushi es la estrella. Así que si sois una pareja adicta al sushi, podéis tatuaros algo tan graacioso y original como este maki y este niguiri.

Tatuajes pareja estilo japonés, pájaros origami

El origami y el arte de la papiroflexia también son muy practicados en Japón y, realmente, son preciosos y quedan muy bien en los tatuajes, como estos dos origamis de dos aves.

 

TATUAJES EN PAREJA ESTILO JAPONÉS EN LA PIERNA

Tatuaje en pareja con palabras en japonés y dibujos
Este diseño no sólo es con palabras japonesas o kanjis, sino que aúna todo el estilo tradicional, con la bandera de japón de fondo, flores y mariposas. Parece ser que la palabra que vemos arriba es «amigo», la de abajo no conseguimos saber cuál es. Si sabéis qué pone, no dudéis en escribirnos un comentario en esta entrada o vía Twitter en: @tatuajesparejas

 

¿Os han gustado estos tatuajes en pareja estilo japonés? ¿Crees que convencerás a tu pareja de haceros algo como esto? Esperamos que sí y que viajéis a Japón para celebrarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.