Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; theme_MenuItem has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/navigation.php on line 245

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; VMenuWidget has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/widgets.php on line 126

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; LoginWidget has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/widgets.php on line 205

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en VMenuWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-includes/functions.php on line 5418

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en LoginWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-includes/functions.php on line 5418
Tatuajes de hojas para parejas • Tatuajes para ParejasTatuajes para Parejas
Ideas de tatuajes bonitos y originales para enamorados
Sobre Tatuajes para parejas
Os damos ideas de diseños de tatuajes para parejas de todo tipo: matching tattoos, tatuajes pequeños, anillos, iniciales, símbolos y mucho más.

Tatuajes de hojas para parejas

Aunque ya tengamos el cuerpo y el alma embargados por la Navidad, si vivís en España os habréis dado cuenta de que hay más hojas de árboles en el suelo que nunca. Forman preciosas alfombras coloridas en el suelo, y es que aún estamos en otoño, hasta dentro de una semana no entra oficialmente el invierno en el hemisferio norte.
Pues bien, hemos querido retomar el tema de los tatuajes de hojas, ya que nos gustan especialmente por sus formas, sus nervios, sus colores y sus matices y hemos buscado parejas que lleven tatuajes de este tipo. No hemos encontrado mucha variedad por Internet, así que buena noticia: ¡aún sería original hacerse un tatuaje en pareja con hojas!

Tatuajes de hojas en pareja en el antebrazo

En este tattoo en pareja vemos lo que parece una hoja de plátano o de arce en blanco y negro, con unas transparencias deliciosas. Es una de nuestras opciones favoritas, sin duda.

Tatuajes de hojas en pareja en la muñeca

En este otro tatuaje en pareja vemos una rama llena de pequeñas hojas que recorre parte de la muñeca y del brazo, casi parece una pulsera. Nos parece sencillo, elegante y precioso. Sin más.

Tatuajes de hojas en pareja en el antebrazo 3

¿No os parece la cosa más tierna del mundo? Dos zorros acurrucados en una hoja, cuya especie no podemos determinar, y una pequeña mariquita… un tattoo en pareja de lo más bonito y cuco.

Tatuajes de hojas en pareja en el antebrazo debajo codo

Este otro tatuaje, que más que en pareja es en grupo, nos parece super divertido. Como veis, es una semilla de árbol de arce, aunque también le llaman helicópteros porque, al caer, dan vueltas como las hélices de un helicóptero.

Tatuajes de hojas en pareja en el antebrazo 2

Tampoco sé muy bien de qué árbol son estas hojas, pero me recuerda a las que suelen dibujar en la espuma del café, ¿verdad? Podéis aprovechar y hacer una hoja con forma de corazón, como la del tilo.  Aquí solo se ve uno chiquitito arriba, pero nos parece suficiente, discreto y romántico.

Tatuajes de hojas en pareja rodeando el brazo

Aquí tenemos otra opción de tatuaje en pareja perfecta, especialmente si los dos sois hombres. Como vemos, es una rama de hojas opacas alrededor del bíceps, como si fuese un brazalete. Masculino y bonito, ¿no os parece?

Como de costumbre, esperamos que estos diseños os inspiren y encontréis la hoja o el diseño que mejor os representa como pareja.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.