Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; theme_MenuItem has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/navigation.php on line 245

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; VMenuWidget has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/widgets.php on line 126

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; LoginWidget has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/widgets.php on line 205

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en VMenuWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-includes/functions.php on line 5418

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en LoginWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-includes/functions.php on line 5418
Tatuajes en pareja artísticos: diseños llenos de arte y de amor • Tatuajes para ParejasTatuajes para Parejas
Ideas de tatuajes bonitos y originales para enamorados
Sobre Tatuajes para parejas
Os damos ideas de diseños de tatuajes para parejas de todo tipo: matching tattoos, tatuajes pequeños, anillos, iniciales, símbolos y mucho más.

Tatuajes en pareja artísticos: diseños llenos de arte y de amor

Seguimos cargados de energía y de amor para seguir publicando artículos de tatuajes en pareja que nos inspiran y que nos gustan. Como nos encanta el arte y tenemos la suerte de visitar fantásticos museos de arte clásico y moderno, nos apetece buscar tatuajes en pareja artísticos, ya sea por su diseño o por la técnica, así que allá vamos.

TATUAJES DE CORAZONES ARTÍSTICOS EN PAREJA

Vamos a empezar por una de las figuras preferidas de los enamorados: el corazón.
Tatuajes artísticos en pareja, corazones colores 2
Tatuajes artísticos en pareja, corazones colores

Como vemos, ambos diseños optan por un estilo lleno de color. El primero, con efecto acuarela y, el segundo, con efecto de pintar a rotulador. Los dos tienen algo de «matching tattoo» y juegan con la idea del contorno y del relleno.

Fijaos que el segundo tiene los colores de la bandera LGTB, así que puede ser un buen tattoo para parejas homosexuales.

TATUAJES DE PÁJAROS ARTÍSTICOS EN PAREJA

Tatuajes artísticos en pareja, pájaros de colores 2 Tatuajes artísticos en pareja, pájaros de colores

De nuevo, los pájaros son unos animales clave en la figura del amor, ya que representan, por una parte, fidelidad a la pareja pero, por la otra, libertad. En ambos tatuajes el diseño es muy artístico, especialmente el segundo, donde la figura está compuesta por «pinceladas» degradadas de blanco, azul y rosa.

TATUAJES GEOMÉTRICOS Y ARTÍSTICOS EN PAREJA

Tatuajes artísticos en pareja, origami y acuarelaTatuajes artísticos en pareja, triángulo y color

En las figuras sencillas de los origamis y de las figuras geométricas como el triángulo podemos añadir un toque de color y profundidad añadiendo manchas acuareladas. Son tatuajes en pareja perfectos.

TATUAJES MINIMALISTAS EN PAREJA

Tatuaje original, una línea que cruza los cuerpos
Ya sabéis lo que nos gustan los tatuajes combinados o complementarios, que empiezan en un cuerpo y acaban en el de su amor… es más, en este caso, este tatuaje minimalista de una línea, parece que lo cruza, dibujando la línea que traza el brazo de él cuando lo posa sobre el cuello de ella. Nos parece delicado y bonito… ¿y a vosotros?

Tatuaje en pareja minimalista

Algo parecido ocurre con este otro tatuaje minimalista en pareja con una línea que cruza del cuerpo de uno de los miembros al cuerpo del otro, en este caso, a través de los dedos anulares, que al juntarse, hace que la línea sea continua.

MISCELÁNA DE TATUAJES ARTÍSTICOS EN PAREJA

Ahora vamos a ver unos cuantos tatuajes más que no tienen una clara clasificación pero que siguen teniendo ese aire artístico.

Tatuajes artísticos en pareja, paisaje bonito

Este, que en un pequeño círculo, retrata un paisaje con un toque impresionista de la pareja con su hijo o hija. Muy bonito.

Tatuajes artísticos en pareja, cohete y luna

De este tatuaje de un cohete y un planeta en una galaxia, hecho por un artista del Cretive Ink Studio, nos qudamos con la forma de tatuar la galaxia con manchas de colores degradados.

 

Tatuajes artísticos en pareja, árboles acuarela

De nuevo, vemos la técnica de la acuarela en este tatuaje en pareja con dos árboles cuyas ramas son manchas difusas que van cayendo. Poético y precioso.

Como de costumbre, esperamos que estos diseños de tattoos os sirvan de inspiración y que alguno os sirva como referencia para haceros el tattoo que os gusta y mejor representa el amor en pareja que sentís.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.