Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; theme_MenuItem has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/navigation.php on line 245

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; VMenuWidget has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/widgets.php on line 126

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; LoginWidget has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/widgets.php on line 205

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en VMenuWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-includes/functions.php on line 5418

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en LoginWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-includes/functions.php on line 5418
Tatuajes de anillos en pareja: alianzas tatuadas para el día de vuestra boda • Tatuajes para ParejasTatuajes para Parejas
Ideas de tatuajes bonitos y originales para enamorados
Sobre Tatuajes para parejas
Os damos ideas de diseños de tatuajes para parejas de todo tipo: matching tattoos, tatuajes pequeños, anillos, iniciales, símbolos y mucho más.

Tatuajes de anillos en pareja: alianzas tatuadas para el día de vuestra boda

Para el día de vuestra boda podéis hacer algo aún más especial que jurar los votos matrimoniales, firmar papeles en el registro civil e intercambiar anillos… ¡Podéis haceros tatuajes de anillos en pareja!
Sería una idea bastante original invitar a un tatuador o tatuadora a la boda y que os los haga allí mismo, delante de todos los invitados, o podéis hacéroslo unos días antes si creéis que os va a resultar incómodo llevar algo recién tatuado durante todo el día: ya sabéis que después de hacer el tatuaje hay que aplicar unas cremas y llevar un vendaje para su perfecta curación y para que quede un bonito resultado.
Hacerse un tatuaje de aliazas en pareja sería una especie de ritual bastante simbólico, ya que un tatuaje es para siempre, como vuestro amor.

TATUAJES DE ANILLOS EN PAREJA CON NUDOS CELTAS

Tatuaje anillos pareja nudos celta 2

Tatuaje anillos pareja nudos celta

Por ejemplo, a la hora de escoger un diseño de tatuajes de anillos para parejas, podéis inspiraros en los nudos celtas. sus trenzados y sus nudos para tatuároslos alrededor de los dedos, como si fuesen alianzas de boda. Queda muy bien, tanto para hombre como para mujer, así que es una buena opción para parejas del norte, donde la tradición celta está presente.

Tatuajes de anillos para parejas con nudos celtas

Aquí os traemos otros cuatro diseños de tatuajes de anillos en pareja con nudos y trenzas celtas. Algunos simbolizan el amor y la familia y quedan geniales como alianzas. Esos entrelazados significan la perfecta unión entre vuestros dos seres. Dependiendo de vuestro gusto, se pueden tatuar con un fondo oscuro o potenciar más los espacios en banco.

TATUAJES DE ANILLOS EN PAREJA MINIMALISTAS

Tatuaje anillos pareja geométricos y minimalistas 2

Tatuaje anillos pareja geométricos y minimalistas

Si preferís unos tatuajes de anillos en pareja con diseño más minimalista y sencillo, basta con tatuatos una línea o dos, como si marcara la línea del anillo. Son tatuajes discretos y es un diseño totalmente apto para ambos sexos, así que os lo recomendamos como alianza de boda.

Tatuaje para parejas, anillo de boda tatuados

Si no sois una pareja al uso y queréis hacer algo especial el día de vuestra boda, en vez de que un niño venga corriendo con los anillos en la mano, podéis haceros un tatuaje de anillo en pareja minimalista como este y sorprender a todo el mundo.

Tatuajes de anillos para parejas minimalistas

Aquí os traemos tres tatuajes de anillos en pareja que son minimalistas. Como veis, algunas parejas deciden tatuarse como alianza tres líneas, algunas más gruesas que las otras o dos líneas, que formarían anillos perfectos. Nos gustan mucho estos diseños minimalistas por parecernos modernos y atemporales.

TATUAJES DE ANILLOS EN PAREJA CON LAS INICIALES

Tatuaje anillos pareja con iniciales 2

Tatuaje anillos pareja con iniciales

También podéis optar por un tatuaje de anillos en pareja con vuestras dos iniciales dentro de dos líneas, lo que que sería la forma del anillo. Es discreto a la vez que simboliza la unión de ambos.

Tatuaje iniciales novios en el dedo anular

 

También podéis tatuaros como alianza de boda la inicial de vuestra pareja en el dedo anular, pero sin las líneas del anillo delimitadas, es más bien como un anillo del tipo sello. Es importante elegir bien el tipo de letra para que se adecue a vuestro estilo.
 Tatuajes de anillos para parejas con iniciales
En este collage hemos elegido tres diseños más de tatuajes de anillos en pareja con las iniciales de los novios. En el de la izquierda vemos que en realidad con las iniciales de ambos entrelazadas, una «C» y una «D» y quedan elegantes y bonitas. En el de arriba a la izquierda el tatuaje de anillo tiene las líneas del anillo delimitada por dos o tres líneas y, en medio, la inicial del otro con letra gótica. En el que queda, se ha elegido un tipo de letra muy elegante para las iniciales de los novios y queda estupendo.

TATUAJES DE ANILLOS EN PAREJA CON LA FECHA DE LA BODA

Tatuajes de anillos en pareja
Como veis, también funcionan y lucen muy bien los tatuajes de anillos en pareja con una fecha, ya sea en números indoarábicos o en números romanos. Normalmente las parejas se tatúan como alianza la fecha de la boda, aunque también podéis elegir la fecha en la que os conocisteis. Algunos deciden añadir también una letra que les une, pero recomendamos que os tatuéis sólo la fecha porque queda mejor como anillo.

TATUAJES DE ANILLOS EN PAREJA CON PALABRAS

Tatuajes de anillos en pareja con palabras

También es buena idea hacerse tatuajes de anillos en pareja con palabras, con nombres o con frases cortas que sean improtantes para vosotros. Por ejemplo, podéis escoger la palabra «Always», que quiere decir «siempre» y el mensaje está claro, estaréis siempre unidos. La palabra «love», amor, es un clásico que nunca falla. También podéis elegir como tatuaje de alianza de boda el nombre de vuestra pareja o alguna frase corta como la de «I love you. I know» de Star Wars.

TATUAJES DE ANILLOS EN PAREJA CON SÍMBOLOS

Para vuestros tatuajes de anillos en pareja para el día de vuestra boda podéis también elegir símbolos que os identifiquen, tanto como persona como como pareja.

Tatuaje anillos pareja Wonderwoman y Superman

Por ejemplo, si sois aficionados a los cómics los superhéroes, podéis tatuaros el logo de Wonder Woman y el de Superman como si fuese el sello del anillo.Tatuaje anillos pareja con clave de sol

En el caso de que os apasione la música, podéis haceros tatuajes de anillos en pareja con una partitura o notas musicales con la clave de sol en vuestros dedos anulares.
Tatuaje anillos pareja con símbolo infinito

Si preferís algo más general que simbolice el amor eterno para vuestro tatuaje de alianza de boda, qué mejor que un símbolo de infinito, ¿no?

Tatuajes de anillos para parejas con símbolos

Aquí tenemos más tatuajes de anillos en pareja con símbolos que son importantes para la pareja. En el primero vemos un símbolo de reiki que significa el amor eterno. En el segundo, parecen olas, pero en realidad pone mr y mrs (señor y señora), que es el título que adquieren al casarse.  También podéis elegir un símbolo de infinito entrelazado con un corazón y significa amor eterno o, uno que nos gusta mucho, la línea de la vida o de un electrocardiograma alrededor del dedo que significa que vuestro amor es el que os hace seguir con vida.

 

TATUAJES DE ANILLOS EN PAREJA CON SÍMBOLOS CALAVERAS

Tatuajes de anillos en pareja con calaveras

No podemos acabar este artículo sin incluir uno de nuestros elementos favoritos: las calaveras. Y es que quedan muy bien los tatuajes de anillos en pareja con calaveras de distintos tipos que funcionan como un tipo de anillo grande, del estilo sello. Lucen especialmente bien aquellos tatuajes de alianzas con calaveras mexicanas o Catrinas, así como las calaveras que están decoradas con lazos, sombreros y otros elementos.

 

Hasta aquí los diseños que os recomendamos como tatuajes de anillos en pareja. Esperamos que esta selección os haya gustado y no dudéis en pedirnos más a través de la sección de comentarios, por Twitter @tatuajesparejas o en Facebook Tatuajes para Parejas. Si lleváis algunos, enviadnos fotos, ya que nos encantaría verlos. Gracias por estar ahí y esperamos que seáis felices para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.