Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; theme_MenuItem has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/navigation.php on line 245

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; VMenuWidget has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/widgets.php on line 126

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; LoginWidget has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/widgets.php on line 205

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en VMenuWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-includes/functions.php on line 5418

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en LoginWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-includes/functions.php on line 5418
Pulseras para novios • Tatuajes para ParejasTatuajes para Parejas
Ideas de tatuajes bonitos y originales para enamorados
Sobre Tatuajes para parejas
Os damos ideas de diseños de tatuajes para parejas de todo tipo: matching tattoos, tatuajes pequeños, anillos, iniciales, símbolos y mucho más.

Pulseras para novios

Se acerca el día de San Valentín y como en este blog tratamos en especial los tatuajes de pareja, pero estamos interesados en todo lo relacionado con el amor, hemos pensado en publicar algo que tenga que ver con regalos que podéis haceros para el día de los enamorados, como pulseras para parejas, para daros ideas. Quizás no estáis aún preparados para llevar un tatuaje en pareja, así que podéis probar con llevar una pulsera igual o a juego, a ver qué tal os hace sentir. Si os justa la idea, podéis proceder al tattoo que sea similar a la pulsera. Vamos a ver unos cuántos modelos que nos han gustado:

PULSERAS CON NOMBRES E INCIALES

Pulsera parejas para regalar con iniciales Pulsera parejas para regalar con nombres Como veis, puede quedar bonito llevar una pulsera con un diseño unisex (sencillo, de un color oscuro) y, en ella, grabar vuestras iniciales o vuestros nombres. Luego, podéis llevar el diseño de vuestras iniciales a un tatuaje.

PULSERAS CON SÍMBOLOS DE INFINITO

 

El símbolo de infinito está muy de moda últimamente, tanto en tatuajes como en bisutería, y más aún entre parejas, ya que simboliza un amor duradero y eterno.

Pulsera parejas para regalar con símbolo infinito

Esta pulsera para parejas nos gusta especialmente porque han creado un nudo con tiras de cuero formando el símbolo de infinito. ¡Muy original!

Pulsera parejas para regalar con símbolo infinito 2

Este otro diseño de pulsera, con nudo cuadrado y símbolo de infinito añadido, es totalmente artesanal y una bonita idea para regalar a tu novio o novia, sin duda.

 

PULSERAS CON FRASES

Podéis también elegir una frase o unas palabras con las que os sintáis identificados como pareja.

Pulsera parejas para regalar, infinito y más allá

«To infinity & beyond», es decir, «Hasta el infinito y más allá», míticas palabras que dice Buzz Lightyear en  la película «Toy Story» y que quedan genial en esta pulsera para parejas, también hecha a mano.

Pulsera parejas para regalar, player 1 y player 2

si, en cambio, sois una pareja «gamer», es decir, que os gusta jugar a los videojuegos, esta pulsera que dice «Player 1» (Jugador 1) y «player 2» (jugador 2) es perfecta para vosotros.

PULSERAS CON FECHAS

Una fecha también es algo muy personal para la pareja, así que podéis elegir una que sea muy significativa para vosotros (el día en que os conocisteis, el día de la primera cita, el de vuestra boda) y dejarlo plasmado en un tatuaje o en una pareja.

Pulsera parejas para regalar con fecha

Podéis grabar la fecha en números romanos, que queda clásico y elegante…Pulsera parejas para regalar, fechas

…o podéis grabar la fecha con números arábigo-índico Occidental, los que usamos normalmente en occidente y añadir también vuestras esenciales.

 

Hasta aquí la idea de regalar pulseras de moda a tu pareja para San Valentín o para vuestro aniversario. ¡Esperamos que os hayan gustado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.