Tatuajes de cruces latinas en pareja
¿Sois una pareja profundamente cristiana? Si es así, quizás os habéis conocido en la iglesia o en obras de caridad, si tenéis fe y creéis en Dios y eso es algo que os une, entonces, podéis plantearos haceros uno de estos tatuajes de cruces latinas o cruces cristianas en pareja.
Hay varios estilos, cruces más simples o más recargadas, de estilo gótico. Así como distintas partes del cuerpo en las que os lo podéis hacer. Aquí van unas cuantas muestras de diseños de tatuajes con cruces. Esperamos que os guste.
TATUAJE DE CRUCES EN EL DEDO
Los dedos, al ser estrechos y alargados, son una buena parte del cuerpo en la que encaja muy bien la forma de una cruz latina. Podéis haceros el tattoo en pareja en el dedo anular.
En estos dos tatuajes han elegido una cruz gótica, su principal característica es que tienen las puntas acabas en punta, formando rombos. Este primero, el del hombre es la cruz gótica y la mujer una algo más moderna.
En este otro, llevan la misma cruz gótica también en el dedo anular, solo que cuelga de un rosario que atraviesa el dedo, como si lo llevasen colgado de verdad.
Esta otra opción es mucho más moderna, ya que las cruces latinas son simples y están tatuadas en el interior del dedo anular.
TATUAJE DE CRUCES EN LA MUÑECA
La muñeca también es un buen lugar del cuerpo en el que tatuarse una cruz. Como veis, es un elemento que se integra fácilmente con otros tatuajes. El chico lleva un diseño de cruz en 3 dimensiones y la chica lleva una cruz de lo más sencilla, con palos muy finos.
Estas otras cruces tatuadas en la muñeca son de estilo gótico y, si os fijáis bien, lleva también el símbolo de infinito en su interior. Este símbolo es de la vida y el amor eterno, más allá de la muerte.
De nuevo, volvemos a un estilo de cruz latina más moderna. En este caso, han añadido el mensaje «God with me» («Dios conmigo») debajo de la cruz.
Realmente son tatuajes llenos de significado y devoción, así que tenéis que tener claro tanto vuestro amor como vuestra fe antes de realizaroslos. Esperamos que os haya gustado.
Deja una respuesta