Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; theme_MenuItem has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/navigation.php on line 245

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; VMenuWidget has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/widgets.php on line 126

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; LoginWidget has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/widgets.php on line 205

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en VMenuWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-includes/functions.php on line 5418

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en LoginWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-includes/functions.php on line 5418
10 Simbólicos y Preciosos Tatuajes para parejas en su Boda • Tatuajes para ParejasTatuajes para Parejas
Ideas de tatuajes bonitos y originales para enamorados
Sobre Tatuajes para parejas
Os damos ideas de diseños de tatuajes para parejas de todo tipo: matching tattoos, tatuajes pequeños, anillos, iniciales, símbolos y mucho más.

10 Simbólicos y Preciosos Tatuajes para parejas en su Boda

El día en que dos personas firman y pasan a ser un matrimonio es un momento único que les une de por vida. Las palabras de los juramentos se las pueden llevar el aire, los papeles pueden ser rotos o firmados en una separación con la misma facilidad que se firmaron para una unión, pero, ¡ay!, un tatuaje, eso sí que es para toda la vida, así que hay que estar realmente seguros del amor y del matrimonio para siempre si dos personas deciden hacerse un tatuaje en pareja para conmemorar su enlace.

En este aspecto, hay varias opciones. Podéis haceros el tatuaje unas semanas o un mes y pico antes para que el día de la boda esté curado o bien podéis pedirle a la organizadora de bodas que incluya a un puesto para un tatuador el día de la boda para haceros el tatuaje in situ, delante de todos los invitados, lo cual resulta muy simbólico, todo un ritual. Sea como sea, a continuación vamos a daros una serie de ideas de tatuajes en pareja para bodas, así que muy atentos si tenéis esta idea en mente.

XO (Beso y abrazo)

Tatuaje pareja boda XO

Una idea sencilla y, a la vez, original, es que la pareja se tatúe una X y una O. Por si no os suena, es una fórmula gráfica que se usa en ingles, «X» es un beso y «O» es un abrazo, por lo que «XOXO» es besos y abrazos.

Triángulos

Tatuaje pareja boda triángulos

Tatuarse dos triángulos también tiene mucho simbolismo, a veces incluso religioso (como la Santa Trinidad), al mismo tiempo que es un diseño geométrico minimalista que queda estupendo en una zona como la muñeca, que quedan unidos cuando la pareja se da la mano.

Corazones atravesados por una flecha

Tatuaje pareja boda corazones

Si os va más el estilo old school en los tatuajes, podéis optar por este diseño, que son dos corazones atravesados por una flecha, símbolo universal del enamoramiento, y tatuados en el dedo corazón. De nuevo, son tatuajes en pareja que se unen cuando ambos se dan la mano, lo que le suma puntos.

Anillos lineales

Tatuaje pareja boda anillo línea

Si realmente no queréis renunciar a la idea de los anillos, pero estos os parecen anticuados o no os representan, entonces lo mejor es tatuaros un anillo. Puede ser tan minimalista como queráis, incluso una fina línea negra que envuelve el dedo, tal y como vemos en la imagen.

Tipi

Tatuaje pareja boda tipi

A veces los tatuajes en pareja que se realizan el día de la boda tienen algo de muy personal e íntimo de la pareja. En esta ocasión, hemos leído en Instagram que la pareja siempre bromeaba con el hecho de tatuarse un tipi y la sorpresa de la boda fue precisamente esa.

Logo personalizado

Tatuaje pareja boda logo

Otra opción es que vosotros mismos diseñéis un logo que esté lleno de símbolos personales que simbolicen unión y os lo tatuéis donde queráis, tal y como ha hecho esta pareja.

Anillos calavera

Tatuaje pareja boda anillo calavera

En el caso de que seis rockeros u os guste el memento mori de la calavera, no está nada mal que os tatuéis dos anillos con forma de calavera el día de vuestra boda: Hasta que la muerte os separe.

Letra o inicial

Tatuaje pareja boda inicial

Hay veces que una inicial dice mucho a una pareja, puede ser cualquiera. En este caso, la «A» puede ser de amor, de atemporal, de ambición, de….

Saturno y sus lunas

Tatuaje pareja boda saturno y lunas

La idea de un tatuaje en pareja de Saturno con sus lunas nos parece de lo más original, no es fácilmente reconocible, tiene un diseño geométrico muy mágico.

Lobo y loba

Tatuaje pareja boda lobo y loba

Dejamos para el último este matching tattoo realmente espectacular. Como veis, se trata de la mitad de la cara de un lobo feroz de estilo realista y la mitad de la cara de una loba estilo geométrico. Unidos cuando la pareja entrelaza los antebrazos se completa y relata la fuerza de la pareja junta.

Hasta aquí nuestra selección de los 10 tatuajes en pareja para bodas. ¿Qué os han parecido? ¿Alguno os ha enamorado tanto como vuestro novio o novia? ¡Dejadnos comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.