Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; theme_MenuItem has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/navigation.php on line 245

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; VMenuWidget has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/widgets.php on line 126

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; LoginWidget has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/widgets.php on line 205

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en VMenuWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-includes/functions.php on line 5418

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en LoginWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-includes/functions.php on line 5418
Frases de amor para tatuajes en pareja • Tatuajes para ParejasTatuajes para Parejas
Ideas de tatuajes bonitos y originales para enamorados
Sobre Tatuajes para parejas
Os damos ideas de diseños de tatuajes para parejas de todo tipo: matching tattoos, tatuajes pequeños, anillos, iniciales, símbolos y mucho más.

Frases de amor para tatuajes en pareja

Hoy os traemos algunas ideas de tatuajes para parejas con frases de amor. Pueden ser la misma frase repetida en los dos cuerpos o puede ser una dividida en dos partes, para que se complementen cuando os juntéis. A ver si os parecen románticas las que hemos elegido. La mayoría están en inglés y os las hemos traducido al español porque creemos que son igualmente válidas en la mayoría de los casos. Primero veremos frases y, luego, palabras que dicen mucho de la pareja.

TATUAJES PARA PAREJAS CON FRASES DE AMOR

Ahora vamos a ver algunos tatuajes para parejas con frases de amor que nos han gustado especialmente. Empezaremos por tres que son muy comunes y que las llevan muchas parejas de enamorados y luego veremos otras propuestas más personales y personalizadas.

Hasta el infinito y más allá

Tatuaje pareja, hasta el infinito y más allá en la muñeca«To ∞ (infinity) and beyond», o lo que es lo mismo, «Hasta el infinito y más allá», es una frase que seguro que os suena de Buzz Lightyear en «Toy Story», ¿no? Es una de las frases para tatuajes en pareja más elegidas por los enamorados. Si el amor con tu pareja va a llegar tan lejos, este tatuaje podría  ser una buena idea En la muñeca queda bien, ya que es fácil juntarlos y que se lea la frase entera.
Tatuajes para parejas con frases de amor, hasta el infinito y más alláComo vemos en estas fotos, hay más parejas que han decidido tatuarse la frase «To infinity and beyond» de forma partida. El costado o la zona de las costillas es un lugar acertado para hacerse este tatuaje, ya que al abrazarse los cuerpos se junta la frase y se puede leer entera. Tanto la muñeca como el lateral del antebrazo también son buenos lugares y fácil de juntar.

Hasta la muerte

 

Tatuajes para parejas con frases de amor, hasta la muerte

«Til death» es una abreviación de Until death ( do us part)  Es decir, «hasta la muerte» o «hasta que la muerte nos separe», uno de los juramentos que se hacen cuando una pareja se casa, es por eso que muchos enamorados eligen esta frase para tatuarse. Casi todas las parejas eligen el interior de un dedo de la mano, normalmente el corazón, para tatuarse esta frase algo tétrica, si lo pensamos bien.

I love him, I love her

Tatuaje en pareja en la muñeca, I love him, I love her
En español es difícil de traducir, en inglés se diferencia, pero en español los dos llevarían la misma frase tatuada: «Le quiero (a él)», «Le quiero» (a ella). El significado está claro y es así de sencillo, os queréis mutuamente y por eso estáis juntos. Pues qué mejor que esta explicación tatuada en vuestras pieles de que lo vuestro es puro amor. Esta parejaComo vemos, la muñeca y el lateral del antebrazo son los lugares favoritos para los tatuajes para parejas con frases, la explicación es sencilla, ya que cuando se dan la mano, las frases se juntan. Elegid bien el tipo de letra, que sea elegante y adecuado para ambos. Si os animáis, podéis cambiar el «love» por un corazón.

Un corazón, un amor

Tatuaje para parejas bonito con frase de amor
En este otro tatuaje, la pareja ha optado por una frase clásica y romántica en portugués: «Um coraçao, Um amor», es decir, «Un corazón, un amor». La tipografía, a pesar de ser una handwriting o escrita a mano, no resulta pastelosa, ni de invitación de boda, es bastante moderna dentro de ese estilo. También nos gusta que sea una frase que se complementa al unirse los cuerpos, al estar tatuada en la parte superior del antebrazo.

Amor siempre y para siempre

Tatuaje en pareja, frase de amor: love always and forever
«Love always and forever», es decir, «Amor siempre y para siempre», vendría a decir esta frase. Desde luego, en inglés queda mejor, ya que las dos palabras son diferentes. Si estás buscando una frase de amor para tatuarte con tu pareja, esta no es mala idea.

Siempre contigo

Tatuaje en pareja, frase siempre contigo en el dedo
Si estás buscando una frase romántica en español para tatuaje en pareja que sea sencilla y corta, «Siempre contigo» es una buena idea. Como es tan corta, cabe bien en uno de los dedos de la mano (en este caso han elegido el anular).Acordaos que es importante elegir una buena tipografía y a un buen tatuador/a calígrafo/a  si os vais a hacer este tipo de tatuaje.

Dos mentes, un alma

Tatuaje pareja, frase El Señor de los Anillos en élfico

Seguimos con las frase de amor para un tatuaje en pareja y os traemos una especial si  os gustan las novelas y las películas de «El señor de los anillos». Fijaos en esta frase en élfico que dice: «Dos cuerpos, un corazón. Dos mentes, un alma.» Es una absoluta maravilla.

Mejores amigos, mejores amantes

Frase de amor para tatuaje en pareja
La frase «Best friends, better lovers» quiere decir en inglés «Los mejores amigos, mejores amantes», pero en realidad quiere decir que aunque son el mejor amigo uno del otro, son incluso mejores amantes y es que no se puede pedir nada más a una pareja. Es una frase que tiene más sentido y queda mejor en inglés, desde luego, pero aun así es una buena frase para tatuarse en pareja. La muñeca es un lugar perfecto porque se puede unir fácilmente con la de tu pareja y completar la frase.

Sin mentiras, sólo amor

Frases amor para tatuajes en pareja 3
«No lies, just love» quiere decir «Sin mentiras, solo amor». Ay,a ojalá sea así durante toda vuestra vida.

Si no vives por algo, morirás por nada

Frases amor para tatuajes en pareja
«If you don’t live for something, you’ll die for nothing», que en español quiere decir: «Si no vives por algo, morirás por nada». Esta frase puedes hacértela tú solo/a en cada uno de los brazos o con tu pareja. ¿vives por él o por ella, mueres por él o por ella? ¡Entonces es vuestro tattoo!

Nunca te dejaré marchar

Frases amor para tatuajes en pareja 2
«I never let you go», en españo, quiere decir «Nunca te dejaré marchar». Sin duda es un tatuaje en pareja con una frase que demuestra un amor incondicional y eterno… Todo un compromiso.

You are my sunshine, my only sunshine

Tatuaje pareja, frase You are my sunshine
Este nos parece un precioso y emotivo tatuaje en el hombro, lleno de amor, con la frase partida: «You are my sunshine, my only sunshine», que significa «Tú eres mi luz del sol, mi única luz del sol».
Si aún no conocéis la preciosa canción de Johnny Cash «You are my Sunshine», os recomendamos que la escuches:

httpv://youtu.be/cGa3zFRqDn4

Desde luego, para nosotros, es un tatuaje perfecto para parejas donde hay amor del auténtico y la luz que emite la otra persona es lo que ilumina tu vida.

Hacer equipo

Tatuaje en pareja, unicornio y pájaro con el lema Team up

«Team up» o, lo que es lo mismo, «hacer piña» o «hacer equipo», eso es lo que reza este tatuaje en pareja. Eso es lo más importante en una pareja, saber que estáis del mismo lado, que no sois enemigos ni estáis en lucha, que los dos os apoyáis mutuamente y que hacéis equipo.

Este lema es bonito para tatuárselo en pareja, además, puedes añadir encima lo que quieras, como por ejemplo, este precioso unicornio o un pajarito, que además lleva la frase en sus garras y la hace volar.

Dejando que el amor encuentre el camino

Frase en el tobillo, tattoo en pareja
Esta frase «Letting love find a way», quiere decir algo así como «Dejando que el amor encuentre el camino», y eso es lo que parece haber hecho esta pareja para encontrarse y amarse, dejar que el amor entre en sus vidas.
Lo que más nos gusta del tatuaje es el corazón que se forma entre las dos «T» y la «V», así como la tipografía, que es bastante moderna. Es un buen trabajo de lettering por parte del tatuador.

Todo era bonito y nada dolía

Tatuaje para parejas bonito con frase de amor 2
En este caso, esta pareja han elegido tatuarse la frase «everything was beautiful and nothing hurt», es decir, «Todo era bonito y nada dolía». Sin duda, es un tipo de frase para parejas románticas, algo nostálgicas y con cierto gusto por la literatura. Es importante elegir bien la tipografía del tatuaje, esta en Courier New queda bastante bien.

Nuestro camino puede cambiar…

Tatuaje pareja con frase amor en el pecho
Esta pareja ha decidido tatuarse en el pecho una frase bastante significativa para ellos: «Our path may change as life goes on, but the bond between us is always strong». En español, sería: «Nuestro camino puede cambiar porque la vida sigue, pero el lazo entre nosotros siempre es fuerte».
Fijaos en que la tipografía que han elegido es diferente, eso hace que cada uno dote de personalidad a su tattoo.
Desde luego, aunque esta pareja lo deje, los años de amor y de vida que han compartido hará que siempre estén unidos. Quizás tengan que estar separados un tiempo, quizás la vida les lleve por caminos distintos, pero en el fondo, el amor que se profesan es un vínculo fuerte y eterno, como el tatuaje. Os animamos a que creéis una bonita frase de amor vosotros mismos y os la tatuéis, así será única.

TATUAJES PARA PAREJAS CON PALABRAS

Si en vez de una frase preferís los tatuajes para parejas de palabras, fijaos en estas propuestas porque también son bonitas y con una sola palabra dice muchísimo acerca del tipo de amor.

Salvaje

Tattoo en pareja con la palabra Wild tatuada en el brazo
Si lo vuestro es un amor salvaje, este es vuestro tatuaje en pareja, ya que la palabra «wild» significa salvaje o silvestre, así que ¡decidido!

Siempre

Tatuaje en pareja con la palabra Always, siempre
Esta pareja ha optado por hacerse el mismo tatuaje con la palabra «Always», es decir, «Siempre». Es una palabra que resume muy bien su tipo de amor y de relación, siempre están juntos y lo estarán, sea en cuerpo o en alma.

ConfianzaTatuaje en pareja con la palabra Trust, confianza

«Trust» es una palabra y un verbo al mismo tiempo, significa «Confianza» y «Confiar en», así que esta palabra es perfecta para un tatuaje en pareja si lo más importante para vosotros es confiar el uno en el otro.
¿Qué os han parecido estos tatuajes para parejas con frases y palabras? ¿Cuál elegiríais para tatuaros con vuestro enamorado o enamorada? ¿Preferías una de estas o escribir vosotros una que sea única? Os recomendamos también visitar nuestros artículos Tatuajes con nombres, palabras y frases en árabe para parejas y Tipos de letras para tatuajes de frases en pareja porque están muy relacionados con este y porque os va a abrir la mente para otras ideas.

Una respuesta a Frases de amor para tatuajes en pareja

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.