Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; theme_MenuItem has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/navigation.php on line 245

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; VMenuWidget has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/widgets.php on line 126

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; LoginWidget has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/widgets.php on line 205

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en VMenuWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-includes/functions.php on line 5418

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en LoginWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-includes/functions.php on line 5418
Tatuajes para parejas con significado: + 50 diseños con un mensaje muy profundo • Tatuajes para ParejasTatuajes para Parejas
Ideas de tatuajes bonitos y originales para enamorados
Sobre Tatuajes para parejas
Os damos ideas de diseños de tatuajes para parejas de todo tipo: matching tattoos, tatuajes pequeños, anillos, iniciales, símbolos y mucho más.

Tatuajes para parejas con significado: + 50 diseños con un mensaje muy profundo

Cuando decides tatuarte algo con tu pareja, prefieres que tenga un significado profundo que os defina como pareja y que tenga que ver con la manera sobre cómo veis el amor y vuestra relación. Hoy os proponemos más de 45 tatuajes para parejas con significado llenos de símbolos que creemos que os van a gustar y que tienen un mensaje implícito con ellos, como el símbolo de infinito, el ampersand, el ancla, el yin yang, los anillos, el hilo rojo del destino, nudos celtas, coronas y alguno más. Vamos a hacer un repaso y a conocer qué significan los tatuajes en pareja con estos elementos.

TATUAJES PARA PAREJAS CON SIGNIFICADO, SÍMBOLO DE INFINITO

Tatuaje pequeño para parejas, símbolos de infinito en la muñeca

El símbolo de infinito está muy de moda últimamente, ya que significa amor eterno, por eso mismo es una buena idea para hacerte un tatuaje en pareja con significado.

Intentad que esté en un lugar donde pueda encajar este símbolo y que así cuando juntéis esas partes del cuerpo, los símbolos de infinito estén juntos siempre.

También es genial porque, al no tener una parte femenina y otra masculina, es ideal para parejas del mismo sexo.

Tatuaje pequeño símbolo infinito para parejas
Aquí tenemos otro tatuaje para parejas con el símbolo de infinito pero algo más grande y con las líneas más finas.
Se trata de un símbolo bonito, sencillo y lleno de significado. La forma sencilla y horizontal hace que la muñeca sea uno de los mejores lugares para hacérselo.
Palabra love formando símbolo infinito, tatuaje en pareja
Si estáis seguros de que vuestro «love» (amor) es infinito, para toda la vida y más allá de la muerte, este tatuaje en pareja es para vosotros, sin duda. Nos gusta cómo se une la palabra «amor» con el símbolo de infinito, tiene gracejo. El lateral del dedo es un lugar bastante curioso y original para hacérselo, sin duda.
Tatuaje pareja, corazón y símbolo infinito entrelazado
El corazón y el símbolo de infinito entrelazados son dos elementos típicos y comunes en los tatuajes de amor entre parejas, pero en esta ocasión va algo más allá, porque los dos símbolos se juntan y forman una bonita figura para tatuarse. El significado es claro: amor infinito. En el lateral de la muñeca, justo por encima del hueso, es un buen lugar y, cuando os deis la mano, quedarán visiblemente juntos.
Tatuaje pareja friki, infinito con cola de zorro y pata de pulpo
Ya sabéis que solemos hacernos eco de todos los tatuajes en pareja raros que encontramos. Este nos ha llamado la atención porque mezcla dos estilos: uno más romántico, que es el clásico símbolo de infinito, que marca el amor eterno de la pareja, pero, por el otro lado, ese símbolo está formado por dos elementos muy curiosos, la cola de un zorro y la pata de un pulpo. Eso dice mucho de los gustos y el estilo de la pareja. Podéis elegir un símbolo muy común pero darle un toque personal que lo hará único, así que adelante y personalizad el símbolo de infinito.
Tatuaje en pareja, always y símbolo de infinito en la muñeca
Esta es una variante curiosa del tatuaje en pareja de infinito, ya que la descendiente con bucle de la «Y» de «always» se convierte en un símbolo de infinito que significa amor eterno, afianzando así la palabra «Always», que significa «siempre». Nos parece una idea original, así como que el tatuaje sea en un color como el blanco, poco usual.

TATUAJES PARA PAREJAS CON SIGNIFICADO, SÍMBOLO DE AMPERSAND

Tatuaje con el símbolo & pareja
El ampersand o símbolo de & seguro que es que os resulta muy familiar y significa unión, así que sin duda es un tatuaje en pareja con significado. En español corresponde a la conjunción «y», así que este tatuaje en pareja significa tú y yo. Esta pareja lleva tatuado el ampersand en la muñeca, así que al darse la mano, se juntan y se complementan a la perfección.

Tatuajes para pareja con significado, símbolo ampersand
Aquí vemos más diseños de tatuajes para parejas con significado que tienen el símbolo del ampersand. Como veis, podéis elegir un diseño sencillo en la muñeca o pedir un diseño más complejo que aúne vuestras iniciales y una flecha, como vemos a la izquierda. A la derecha vemos dos tatuajes en pareja con ampersand mucho más complejos, uno es más grande, tiene una textura como de salpicaduras de tinta y está situado en el gemelo. El otro tiene un diseño especial en el brazo, más grueso y con profundidad.

TATUAJES PARA PAREJAS CON SIGNIFICADO CON ANCLAS

Tatuaje en pareja, anclas en la muñeca
Los tatuajes para parejas con significado que contienen un ancla son también una de las opciones favoritas para los enamorados, especialmente aquellos que tienen relación con el mar o viven cerca. El ancla significa estabilidad y resistencia, es decir, que juntos nunca os vais a hundir, vuestra relación va a teneros siempre a flote y nunca vais a ir a la deriva. En este diseño en un lateral del brazo han elegido unas anclas con un aire old school y, la de ella, lleva un lacito.
Tartuaje en pareja, ancla en el pie
En este otro tatuaje para parejas con anclas han elegido un estilo también vintage, con una cuerda marinera alrededor y se la han tatuado en el empeine. Nos parece un acierto que esté tatuada en diagonal y algo inclinada, ya que en la foto parece que las dos anclas se apuntan entre sí, formando una conexión entre ellas.
Ideas tatuajes pequeños en pareja, anclas en los dedos

Este es un mini tatuaje en pareja muy significativos, tanto si sois amantes de la vela, pescadores, vuestro amor se ha fraguado cerca del mar como si simplemente el ancla es una metáfora de vuestro amor, que os mantiene firmes y a salvo.
Tattos en parejas pequeños, anclas en dedos y manos 2
Podéis estar tranquilo, ya los tatuajes en los dedos de las manos ya no son de presos, se llevan muy de moda y, si lo pensáis bien, es como llevar un anillo. Un tatuaje de un ancla con una forma básica y sencilla queda bien en el dedo anular, tal y como vemos en esta foto.
Tattos en parejas pequeños, anclas en dedos y manos
Cada día aparecen más novios con un tatuaje en pareja en el día de su boda, es un un símbolo que los unirá para siempre. Fijaos en este ancla, que está tatuada en el exterior de la mano y cuando los novios se dan la mano, los dos tatuajes se juntan. Además, el ancla, tiene forma de corazón. Es un tatuaje para parejas con significado perfecto.
Tatuaje para parejas de un ancla con salpicaduras de acuarela
Siempre podemos buscar diseños que añadan un toque personal y único a un elemento que lleven muchas parejas tatuadas. En este caso, las anclas están rodeadas por unas salpicaduras de color magenta y morado. La muñeca, como siempre, es un buen lugar, ya que ambos tatuajes se juntan y se completan cuando la pareja se da la mano.

Si os han gustado, podéis ver muchos más diseños en el artículo tatuajes para parejas de anclas

TATUAJES PARA PAREJAS CON SIGNIFICADO, TIMÓN Y ANCLA

Tatuajes para pareja con significado, ancla y timón
Una opción tatuaje parecido a los anteriores pero con una variación son los tatuajes para parejas de timón y ancla. El significado es parecido al anterior, pero tiene un matiz. En los cuatro tatuajes, el timón y en ancla van con esta frase «Be the one to guide me but never hold me down», es decir «Sé quien me guía, pero nunca me sujetes o nunca me detengas». Sin duda, el timón tiene el significado de guiar para que el otro encuentre su camino, pero en ancla puede tener la connotación de no dejar avanzar, así que con este tatuaje se encuentra el equilibrio perfecto entre estar en pareja pero, al mismo tiempo, que ninguno de los dos retenga al otro.

TATUAJES PARA PAREJAS CON SIGNIFICADO: BRÚJULAS

Tatuaje pareja o para hermanos, rosa vientos o brújula

La rosa de los vientos o las brújulas, por su bonitas formas estrelladas, dan lugar a estupendos tatuajes para parejas con significado. ¿Qué significa un tatuaje en pareja de brújulas? Pues que tu pareja es quien te ayuda a encontrar el norte, el camino que debes seguir, la motivación, la razón, el sentido de tu existencia.+

Las brújulas son muy versátiles, ya que se pueden tatuar con distintos estilos, desde uno old school, vintage y hasta minimalista o algo más moderno, como el que vemos en esta imagen, de líneas y colores sólidos, como el azul y el naranja.
Tatuaje pareja original, dos brújulas en el antebrazo
Nos quitamos el sombrero con este tatuaje en pareja de brújulas muy originales y especiales, ya que tienen en su interior animales y salpicaduras de colores como si fuesen de acuarela. El diseño es precioso, nos parece un tatuaje para parejas muy bonito y único.

TATUAJES PARA PAREJAS CON SIGNIFICADO: ESTRELLAS

Tatuaje para parejas de una estrella debajo de la nuca
El significado del tatuaje de  estrellas en pareja es que ambos tenéis metas lejanas y ambiciosas y que queréis llegar a ellas juntos. Nos gusta, en este tatuaje, que las estrellas sean diferentes, tanto en tamaño y en color como en textura, adaptándose así al cuerpo y a los gustos de cada miembro. Fijaos en el del hombre, la estrella parece tener una especie de estampado tejano, algo desgastado. La posición, debajo de la nuca, ya en la espalda, nos parece perfecta para un tipo de tatuaje así.

TATUAJES PARA PAREJAS CON SIGNIFICADO: LLAVE Y CANDADO

Tatuajes de pareja en el brazo, llave y corazón
Tenemos que confesar que de las ideas que más me gustan para tatuajes para parejas con significado es el de la llave y la cerradura. Normalmente la cerradura tiene forma de corazón con una ranura y lo lleva la chica y la llave que la abre lo lleva el chico. ¿Qué significan los tatuajes de llave y candado? Pues que él tiene de forma natural la única llave que abre el corazón de ella.
Hay muchos estilos para hacerse este tatuaje, desde el conceptual, hasta el realista y, en este caso que vemos en la foto, uno de estilo algo más antiguo o de aspecto vintage.
Tatuaje para parejas, llave y corazón
Este diseño de tatuaje en pareja con cerradura o cerrojo con forma de corazón sigue el estilo vintage y romántico del anterior pero cambia el nexo. A parte de que la llave, claramente, entra en la cerradura, la cadena de pequeñas cuentas que une las dos partes del tatuaje nos gustan especialmente, ya que lo hace un matching tattoo o tatuaje que encaja.
Tatuaje pequeño para parejas, llave y corazón en el tobillo
Este otro tatuaje en pareja de llave y candado es algo más sencillo que los anteriores y tienen un estilo algo más geométrico En la zona del tobillo queda bonito y discreto.
Tatuaje frase en pareja, one love one heart
«One love, one heart» o «un amor, un corazón» es una buena frase para tatuarse en pareja y tiene un bonito significado, ya que significa que unidos tienen un sólo corazón. Si a eso le añades el tradicional diseño del corazón con la cerradura y la llave, ya tienes el tattoo en pareja completo y con un estilo old school.
Tartuaje pareja, corazón de Sally y llave de Jack

En este tatuaje se unen dos de los motivos típicos en los tatuajes en pareja : Jack y Sally de la película «Pesadilla antes de Navidad» con una llave y una cerradura con forma de corazón. Como vemos en la imagen, Jack se prolonga acabando en una llave y Sally está representada con el patchwork de su vestido, con forma de cerradura de corazón. Es realmente un tatuaje para parejas original y queda estupendo en el brazo.

TATUAJES PARA PAREJAS CON SIGNIFICADO, SÍMBOLO DE YIN Y YANG

Tatuajes originales y pequeños para parejas, ying y yang

El yin yang simboliza la unión y la armonía de los opuestos complementarios, ¿y qué es, si no, el amor y las parejas? Además, tiene la complementariedad de la parte femenina y masculina. Si el yin yang es un tatuaje con significado que representa vuestro amor y vuestra relación de pareja, lo sabréis enseguida.

Cada uno de vosotros se puede tatuar una mitad, uno el ying y otro el yang en una parte de vuestro cuerpo donde se puedan juntar y formar el símbolo al completo como, por ejemplo, en antebrazo.

 

Tatuajes para pareja con significado, símbolo yin yang

Aquí vemos otros diseños de tatuajes para parejas con significado en el que el símbolo del yin yang es el protagonista. Hemos elegido estos cuatro tattoos porque tienen algo de especial y diferente en sus diseños. Hay dos que tienen un relleno especial, ya que uno tiene un mandala y el otro tiene un entramado que recuerda a los nudos celtas. En el de arriba a la derecha vemos cómo el símbolo del yin yang lo forman dos criaturas, que parecen peces koi, aunque tienen una cola escamada con cabeza de león, resulta realmente original. El íltimo nos parece el mejor, ya que representa el yin yang de una forma muy artística y conceptual.

Podéis ver más diseños como estos, visitad nuestro artículo sobre tatuajes para parejas yin yang

TATUAJES PARA PAREJAS CON SIGNIFICADO CON NUDOS CELTAS

Tatuajes para pareja con significado, nudos celtas

Si estáis buscando tatuajes para parejas con significado y que tengan un aire celta, estos tatuajes con nudos celtas que representan amor y familia son perfectos para vosotros. En algunos vemos la triqueta entrelazada con el corazón que tiene el significado de la vida, la muerte y el renacimiento, así vuestro amor se va regenerando continuamente, aunque también significa los tres planos del amor, como lo son el físico, mental y espiritual. Los dos corazones invertidos y entrelazados significan amor y familia en el mundo celta, así que son una buena opción también.

TATUAJES PARA PAREJAS CON SIGNIFICADO: ANILLOS

Tatuaje de anillo de bodas
Los anillos significan unión y compromiso entre la pareja, así que el día de vuestra boda podéis estrenar un tatuaje en pareja con anillos para sorpresa de todos los invitados. Lo que ha unido la tinta, que no lo separe el láser.
Tatuaje pareja tipo anillo, olas, corazón y tridente

Si sois amantes del mar u os conocisteis cerca de él, quizás este es un bonito tatuaje en pareja. Como veis en la foto, es un tatuaje de anillos en pareja. Ella lleva tatuado unas sencillas olas con un corazón en el medio y, él, unas olas parecidas con el tridente de Neptuno o Poseidón por detrás, Dios de todas las aguas y los mares.

Anillos con coronas, tatuajes para parejas
Nos parece adecuado este tatuaje en pareja de anillos de estilo vintage. Fijaos en las pequeñas manos que forman el cuerpo del anillo, a la que se le añade una corona de rey y de reina encima del corazón.
Podéis ver más diseños parecidos a estos en nuestro artículo sobre tatuajes de anillos en pareja.

TATUAJES PARA PAREJAS CON SIGNIFICADO: HILO ROJO

Tatuajes para pareja con significado, hilo rojo del destino

El hilo rojo es una leyenda japonesa que dice que hay personas que están predestinadas a estar juntas y a encontrarse en la vida y están unidas por este hilo rolo que un día se junta y se anuda, por eso estos nos parecen unos tatuajes para parejas con significado muy bonito y profundo si sois de los que creeis que el destino os ha unido. Os animamos a ver más diseños parecidos a estos en nuestro artículo tatuaje para parejas con el hilo rojo del destino.

TATUAJES PARA PAREJAS CON SIGNIFICADO: CORONAS

Tatuaje en pareja, corona de rey y de reina
La idea de tatuarse coronas de rey y de reina en pareja es muy elegida entre los enamorados. ¿Qué significado tiene el tatuaje en pareja con coronas? Pues puede que signifique que son rey y reina de su casa, de su relación y de su amor sin molestar y sin dejar que los demás les influyan en sus decisiones, pues son soberanos de sí mismos.
Tatuaje en pareja, coronas de rey y reina con frase de amor
«One live, one love», es decir, «Una vida, un amor». Si estás con tu pareja desde niños y jamás habéis estado con otra persona en todas vuestras vidas (ni pensáis estarlo), desde luego, este tatuaje es para vosotros. Lo de las coronas de rey y de reina lo consideramos un accesorio y nos quedamos con la frase que se complementa.
Tatuaje pareja, corona rey y reina en la nuca
Los tatuajes en pareja de corona de rey y de reina casi siempre quedan bien porque tiene una forma muy bonita y la podéis adaptar fácilmente a vuestro estilo, desde una forma simple y pequeña hasta algo más grande y con mucho más detalle en el diseño, como la que vemos en la foto. Además, le podéis añadir unaa pa iniciales o una fecha debajo, ya que, al acabar en una forma plana o semicurva, se presta a ello.

TATUAJES PARA PAREJAS CON CARTAS DE REY Y REINA

Tatuaje en pareja, rey y reina de corazones tatuado en el dedo
Relacionado con el anterior, tambénes es buena idea un tatuaje en pareja con los símbolos de las cartas de póker del Rey de Corazones (K, de King) y dela Reina de corazones (Q, de Queen). Nos gusta que esté situado en los dedos, Queda muy bonito cuando se entrelazan los dedos y las dos cartas se juntan. El significado es parecido al anterior, él es tu rey y tú eres su reina, y viceversa, y sois los únicos que reinais en vuestro amor y en vuestros corazones.

TATUAJE EN PAREJA CON LOS SÍMBOLOS DE LA CLAVE DE SOL Y DE FA

Tatuaje en parejas en el pie, clave de sol y de fa

Si os conocisteis en un concierto o en clases de música y sois dos melómanos empedernidos, estos tatuajes en pareja con la clave de sol y la clave de fa es una idea estupenda para hacerse un tatuaje en pareja. El significado está claro, y es que es la música la que os une y vosotros ponéis el tono para la melodía de vuestro amor. Un poco cursi, pero cierto.

TATUAJE EN PAREJA CON SIGNIFICADO OCULTO: UNAS ONDAS SONORAS

Tatuaje en pareja original, onda sonora

Nos apasiona este tatuaje en pareja. Su significado es oculto, pues no sabemos qué palabras son estas ondas sonoras que representa el tattoo, puede ser un «te quiero», el nombre de tu pareja, una frase que os guste, la forma cariñosa en la que os llamáis, el nombre de vuestros hijos.. lo mejor es que sólo vosotros sabréis el significado y es único, porque es la huella que deja vuestra voz en el espectro sonoro.

TATUAJE EN PAREJA CON SIGNIFICADO RELIGIOSO: DOS CRUCES CRISTIANAS

Tatuajes para parejas, cruz en la muñeca

En el caso de que seáis una pareja religiosa y os una vuestro amor por Jesucristo, este tatuaje con significado religioso cristiano de dos cruces puede ser una buena opción para vosotros. El diseño es minimalista y moderno.

Hasta aquí el artículo dedicado a tatuajes para parejas con significado y esperamos que, entre ellos, hayáis encontrado el símbolo que más os identifique como pareja y que mejor exprese al mundo y a vosotros mismos lo que sentís.

2 respuestas a Tatuajes para parejas con significado: + 50 diseños con un mensaje muy profundo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.