Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; theme_MenuItem has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/navigation.php on line 245

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; VMenuWidget has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/widgets.php on line 126

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; LoginWidget has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/widgets.php on line 205

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en VMenuWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-includes/functions.php on line 5418

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en LoginWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-includes/functions.php on line 5418
Los Mejores Tatuajes Originales para Parejas: + 40 Diseños Divertidos y Poco Vistos • Tatuajes para ParejasTatuajes para Parejas
Ideas de tatuajes bonitos y originales para enamorados
Sobre Tatuajes para parejas
Os damos ideas de diseños de tatuajes para parejas de todo tipo: matching tattoos, tatuajes pequeños, anillos, iniciales, símbolos y mucho más.

Los Mejores Tatuajes Originales para Parejas: + 40 Diseños Divertidos y Poco Vistos

Cuando amas mucho a una persona, se lo quieres demostrar a toda costa. Si el amor es recíproco, ambos haréis sacrificios y locuras el uno por el otro. Una de esas demostraciones de amor y de compromiso para toda la vida es hacerse un tatuaje en pareja, ya que la tinta permanecerá en vuestros cuerpos para siempre.

Los hay de muchos tipos, como tatuajes de amor para novios o para matrimonios, tatuajes de hermanos o hermanas, tatuajes de mejores amigos o mejores amigas, etc. Hoy os vamos a hablar de los tatuajes más originales para parejas con muchísimos diseños e ideas de tatuajes de pareja originales que os vamos a mostrar. Muchos de ellos son tatuajes que se complementan, también llamados matching tattoos o tatuajes a juego,  y resultan tatuajes únicos y originales, pues los diseños son muy personalizados y están basados en un detalle que os une como pareja. Si estáis buscando tatuajes para parejas con significado, qué mejor que buscar uno que tenga mucho significado para vosotros y os haga ver como una pareja enamorada que tiene gustos similares y que se compenetran y complementan muy bien, con sentido del humor, con originalidad y con complicidad. Sin duda, vais a levantar muchas miradas de admiración con estos tatuajes, y más aún si están en un lugar visible del cuerpo.

Esperamos que os gusten las imágenes de tatuajes para parejas originales que os mostramos a continuación y que hemos dividido en temáticas, como comida, personajes de ficción, frases y estilos distintos. La mayoría de ellos son tatuajes para parejas pequeños, así que podréis llevarlos perfectamente sin llamar mucho la atención.

 

TATUAJES PARA PAREJAS ORIGINALES DE COMIDA

Empezamos por los tatuajes para parejas originales que tienen relación con la comida, ya que es un aspecto de la vida que parece unir mucho a los enamorados. Allá vamos.

TOSTADAS

Tatuajes para parejas originales, tostadas

No sabemos muy bien por qué, pero parece que las tostadas con mantequilla y mermelada unen a muchas parejas y deciden hacerse tatuajes de tostadas de lo más simpáticas. Quizás es porque el desayuno es su momento favorito del día, el momento que pasan juntos y que disfrutan en pareja. Sin duda, nos parecen unos tatuajes para parejas originales y muy cucos.

PIZZA

Tatuajes para parejas originales, pizza

Si lo que os une es el amor por la pizza y el momento de ir a un buen restaurante italiano o pedir una pizza a domicilio es uno de los momentos que más disfrutáis como pareja, sin duda, estos tatuajes que se complementan o matching tattoos de una pizza por un lado y una porción de pizza por el otro resultan muy originales. Si la pizza tiene forma de corazón, aún mejor.

FRUTAS Y VERDURAS

Tatuajes para parejas originales, frutas y vegetales

Si sois una pareja enamorada y vegetariana o veggie, o quizás muy hipsters y modernos, estos tatuajes en pareja de vegetales y frutas seguro que van a llamar mucho la atención por su colorido y su originalidad. Aguacates, berenjenas, pimientos, alcachofas, zanahorias, bellotas… tenemos de todo.

MÁS COMIDA

Tatuajes para parejas originales, comida

Hay una teoría que dice que si a uno de los dos le gusta la pechuga de pollo y, al otro, el muslo, sois la pareja perfecta. Otra teoría dice que la mayor demostración de amor es que él o ella te dé alguna de sus patatas fritas. Si simplemente os sentís la pareja perfecta, como el huevo y el bacon o las patatas y la hamburguesa, entonces, planteaos el hecho de haceros un tatuaje con estos elementos tan inusuales.

TATUAJES DE PERSONAJES DE DIBUJOS ANIMADOS

Otro de los aspectos que más unen a las parejas son las películas y las series de televisión. Si sois de los que pasáis horas frente al ordenador o frente al televisor viendo películas y series de dibujos animados, estamos seguros de que estos tatuajes originales os van a encantar.

PELÍCULAS DE DIBUJOS

 

Tatuajes para parejas originales de películas de dibujos

Lo más normal es hacerse tatuajes con parejas de dibujos animados míticas como Mickey Mouse y Minnie, La dama y el vagabundo… pero consideramos más originales estas ideas de tatuajes con la ternérrima pareja de «Up«, dos gaviotas de «Buscando a Nemo» (¡qué gracioso este!, dicen «mío, mío»), Simba y Lala de pequeños o dos Minions. Resultan de lo más simpáticos.

SERIES DE DIBUJOS ANIMADOS

Tatuajes para parejas originales, series de television

También nos han parecido originales estos tatuajes en pareja de Pepe Le Pew, del Coyote y el Correcaminos y de Popeye y Olivia, todos ellos parejas muy míticas y divertidas de los dibujos animados más tradicionales y clásicos de nuestra infancia.


Tatuajes para parejas originales, series de tv

Si queréis unos personajes más modernos, también tenéis la posibilidad de tatuaros parejas de series tan divertidas como «Futurama» (Fry y Leela), «Bob’s Burgers» (Bob y Cindy) o «South Park» (Stan y Wendi). os van a dejar alucinados. Sin duda, estos son de nuestros favoritos, por irreverentes y arriesgados.

 

PERSONAJES DE VIDEOJUEGOS

¿Sois una pareja de gamers o adictos a los videojuegos? Pues, sin duda, los tatuajes de parejas míticas de videojuegos como Mario Bros y la Princesa Peach o Link y la princesa Zelda son perfectos como tatuajes a juego.

MARIO BROS

Tatuajes para parejas originales, Mario Bros

LINK Y ZELDA

Tatuajes para parejas originales, Zelda y Link

 

TATUAJES ORIGINALES DE ANIMALES PARA PAREJAS

Tatuajes para parejas originales de animales

Si queréis hacer un tatuaje de pareja de animales, os aconsejamos que le deis un toque especial para que sean únicos, tanto en su concepción, como estilo. Así, vemos estos tatuajes en pareja de animales originales y sorprendentes, como dos unicornios, dos ranas azules, dos lobos muy artísticos o dos calaveras de animales que dicen «Never one withouth de other», es decir, «Nunca el uno sin el otro«.

 

TATUAJES DE PAREJAS CON FRASES ORIGINALESTatuajes para parejas frases originales

 

a veces, un tatuaje con una frase profunda y especial puede resultar original. Es algo difícil encontrar imágenes de tatuajes para parejas con frases en español, así que hemos escogido algunas frases en inglés que nos han parecido originales y os las vamos a traducir. Son tatuajes para parejas con significado debido a sus mensajes y todos son matching tattoos, ya que la frase se complementa cuando se juntan las partes del cuerpo de ambos. El primero dice «You keep me safe, you keep me wil» («Tú me mantienes a salvo, tú me mantienes salvaje«). El segundo dice «Better Together» («Mejor juntos«), «You are my strenght» («Tú eres mi fuerza«) y el último, nuestro favorito, dice: «Some are the melody, some are the beat» («Algunos son melodía, otros son el ritmo»).

TATUAJES RAROS PARA PAREJAS

Tatuajes para parejas originales y raros

 

Fuera de casi cualquier clasificación, tenemos estos tatuajes que nos han parecido raros, sin más. Uno, porque es de una pareja de extraterrestres  o liens que reza «Stay weird», es decir, «Mantente raro». Otro, porque son dos calaveras con veneno y nos parece gótico y siniestro. Otro, porque es un estilo old school con formas muy curiosas.

 

¿Qué os han parecido estas imágenes de tatuajes originales para parejas? ¿Os han inspirado nuevas ideas estos diseños tan curiosos? Esperamos que sí. ¡Hasta muy pronto!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.