Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; theme_MenuItem has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/navigation.php on line 245

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; VMenuWidget has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/widgets.php on line 126

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; LoginWidget has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/widgets.php on line 205

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en VMenuWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-includes/functions.php on line 5418

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en LoginWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-includes/functions.php on line 5418
Tatuajes en Pareja de Póker K❤Q❤: 25 Diseños en los Dedos, la Mano, la Muñeca y más • Tatuajes para ParejasTatuajes para Parejas
Ideas de tatuajes bonitos y originales para enamorados
Sobre Tatuajes para parejas
Os damos ideas de diseños de tatuajes para parejas de todo tipo: matching tattoos, tatuajes pequeños, anillos, iniciales, símbolos y mucho más.

Tatuajes en Pareja de Póker K❤Q❤: 25 Diseños en los Dedos, la Mano, la Muñeca y más

Sin duda, uno de los motivos favoritos para los tatuajes para parejas son los tatuajes en pareja de póker en donde podemos ver, normalmente, los símbolos de las cartas de K❤ (King, Rey de corazones) y Q❤ (Queen, Reina de corazones) tatuado en distintas partes del cuerpo, cuando no la carta entera, con el rey y con la reina físicamente retratados de varias formas. En algunas ocasiones, un miembro de la pareja cambia el corazón por un as ♠ o un trébol ♣, según se sientan identificados.

¿QUÉ SIGNIFICAN LOS TATUAJES DE PÓKER EN PAREJA?

Los tatuajes de póker significan poder, éxito, victoria y buena suerte en la pareja. A veces, cuando la mujer lleva la Reina de corazones, se asocia con el personaje de «Alicia en el país de las maravillas», así que simboliza determinación y perseverancia, aunque también amor. En cuanto al Rey de corazones, también puede significar ser un Don Juan, un conquistador. Juntos simbolizan el reinado del amor como pareja única y poderosa.

TATUAJES EN PAREJA DE POKER EN LOS DEDOS

Ahora vamos a ver tatuajes en pareja de poker en los dedos, primero en los dedos índice y luego en los pulgares.

DEDOS ÍNDICE Y CORAZÓN

Veamos primero aquellos tatuajes de póker en los dedos índice y corazón de la pareja, ya que son los más habituales.

EN NEGROTatuajes en pareja de poker en los dedos

Una opción es tatuarse los símbolos de Rey y Reina de Corazones en el interior del dedo índice de color negro y, otra opción aún mejor, en el interior dedo corazón, el del medio. Es un tatuaje a juego o matching tattoo ya que se unen cuando la pareja entrecruza los dedos.

EN ROJO

Tatuajes en pareja de poker en los dedos 2

Más popular aún es tatuarse las cartas de King and Queen of hearts de color rojo, así hace mayor alusión al color de la carta de póker. Como vemos, todos ellos han elegido hacerse el tattoo en el interior del dedo corazón.

EN EL PULGAR

Tatuajes en pareja de poker en los pulgares

No es tan habitual, pero sí más original, tatuarse la carta de Rey y Reina de Corazones en el pulgar. Hay más espacio en esta zonaa, así que se le puede añadir el símbolo de la corona, así como la cara del rey y de la reina.

TATUAJES EN PAREJA DE POKER EN LA MANO

Tatuajes en pareja de poker en la mano

En la mano también son muy populares los tatuajes en pareja de póker, especialmente en la zona que va desde el pulgar hasta la muñeca. Este espacio es perfecto porque se crea el efecto de un tatuaje a juego o de matching tattoo cuando los amantes se dan la mano. Fijaos que en el dorso de la mano también quedan espectaculares, como vemos en los tatuajes de las dos cartas completas de Rey y Reina de corazones, dando lugar a un diseño muy old school. También queda bien la opción de que el Rey y Reina de corazones sean esqueletos.

TATUAJES EN PAREJA DE POKER EN  LA MUÑECA

Tatuajes en pareja de poker en el antebrazo

La muñeca y el antebrazo son también dos lugares clásicos para hacerse tatuajes en pareja de póker y hay espacio tanto para hacer un tatuaje minimalista con los símbolos K, Q y corazón, as y coronas, pero también hay sitio para tatuarse las cartas de Rey y Reina de corazones completas y con todo lujo de detalles en su diseño.

TATUAJES EN PAREJA DE POKER EN EL LATERAL DE LA MUÑECA

Tatuajes en pareja de poker en el lateral de la muñeca

Uno de nuestros lugares favoritos para los tatuajes de póker en pareja es el lateral de la muñeca. A parte de ser un lugar original y no tan visible, es perfecto porque los dos tatuajes se juntan cuando la pareja se da la mano y queda visible el matching tattoo cuando los miras desde atrás. En todos estos casos, la opción escogida, y creemos que la mejor, es la de las letras K y Q con distintas tipografías acompañadas de un corazón.

TATUAJES EN PAREJA DE POKER EN EL TOBILLO

 

Tatuajes en pareja de poker en el tobillo

Viajamos hasta el sur del cuerpo para ver otro lugar muy escogido por las parejas para hacerse tatuajes a juego: el tendón de aquiles, la parte que está al lado del tobillo y encima del talón. Lo suelen escoger porque cuando caminan juntos, desde detrás, se crea el efecto de tatuaje a juego. De nuevo vemos los tatuajes sencillos con la K y la Q con distintos tipos de letras acompañadas de un corazón y de una corona de rey y de reina.

TATUAJES EN PAREJA DE POKER EN OTRAS PARTES

Tatuajes en pareja de poker

No tenéis por qué elegir el mismo lugar para haceros el tatuaje en pareja de póker, aunque entonces, disminuirá el efecto de matching tattoo o tatuaje a juego. En esta pareja, por ejemplo, él lleva el símbolo de la carta encima del codo y, ella, en las costillas.

 

Esperamos que estos tatuajes en pareja de póker os hayan gustado y que de entre todos estos diseños hayáis encontrado la idea que mejor encaja para vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.