Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; theme_MenuItem has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/navigation.php on line 245

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; VMenuWidget has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/widgets.php on line 126

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; LoginWidget has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/widgets.php on line 205

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en VMenuWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-includes/functions.php on line 5418

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en LoginWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-includes/functions.php on line 5418
Olvídate de los diamantes, ¡ahora los tatuajes son para siempre! • Tatuajes para ParejasTatuajes para Parejas
Ideas de tatuajes bonitos y originales para enamorados
Sobre Tatuajes para parejas
Os damos ideas de diseños de tatuajes para parejas de todo tipo: matching tattoos, tatuajes pequeños, anillos, iniciales, símbolos y mucho más.

Olvídate de los diamantes, ¡ahora los tatuajes son para siempre!

Tatuaje para parejas sol y luna

En el siglo XX uno de los eslóganes comerciales que logró un mayor impacto en todo el mundo fue: ‘Un diamante es para siempre’. Pero las generaciones van cambiando y en la actualidad para muchas personas las piedras preciosas ya no son un símbolo que representa el amor y el cariño en las parejas. De hecho, la tendencia del siglo XXI es que un tatuaje representa mucho mejor ese sentimiento de unión ya que no es algo que se pueda poner o quitar con mayor facilidad que un anillo, una pulsera o unos pendientes.

 

Si estás buscando ideas de tatuajes para parejas pero no encuentras esa frase o estilo que verdaderamente te inspira para dar el paso de llevar siempre un tatuaje que os recuerden vuestros sentimientos mutuos, a continuación te mostramos tatuajes originales para parejas que os pueden animar a mostrar vuestro amor gracias a la tinta.

5 ideas de tatuaje para parejas

Recuerda que una vez que hayas elegido el diseño de tu tatuaje, el siguiente paso será encontrar un tatuador de confianza que trabaje en un estudio higiénico y que incluso te permita pagar con criptomonedas. Pero antes de nada, veamos algunas ideas de tattoo para parejas:

Pequeños símbolos en lugares discretos

Si lo que de verdad buscas es un elemento de complicidad entre la pareja y algo que verdaderamente tenga significado para los dos, no hace falta hacerse un tatuaje grande en un lugar demasiado expuesto a la vista de los curiosos. Un símbolo sencillo que sea significativo en vuestra relación, como una flecha, un corazón o un simpático animal, tatuado en un lugar que no se vea fácilmente o únicamente en la intimidad, puede ser una buena idea de tatuaje para parejas.

Tatuajes iguales

Llevar tatuajes iguales es expresar un lazo de unión para toda la vida que muestra la buena conexión y relación que existe en la pareja. Es la representación de las almas gemelas que quieren vivir unidas para siempre. No hay ningún tatuaje típico dentro de esta categoría, de hecho, puede valer cualquier cosa: desde la representación de una broma entre ambos, hasta un tatuaje del lugar en el que se conoció la pareja.

 Frases y/o fechas

Todas las parejas tienen frases y fechas que son muy especiales ya que marcan hitos inolvidables dentro de una relación que merecen la pena recordar a diario gracias a un tatuaje. Una buena idea consiste en combinar una fecha con una frase. Por ejemplo, algunas parejas se tatúan la fecha en la que se conocieron o casaron junto a sus apodos cariñosos.

Tatuajes en los dedos

Una tendencia que está en auge entre los tatuajes para parejas son los tattoos en los dedos. Son pequeños tatuajes que tienen una doble ventaja: son fáciles de mostrar, pero también son muy sencillos de ocultar (como por ejemplo con un anillo). Si los tatuajes en los dedos se realizan con gran precisión, incluso se puede conseguir que solo se vean cuando la mano y los dedos se ponen en una posición determinada. Su único inconveniente es que debido al limitado espacio disponible, no se pueden hacer grandes diseños de tatuaje. Otra opción bastante popular entre las parejas son los tatuajes tipo anillo.

Con el símbolo del infinito

¿Qué hay mejor que el símbolo del infinito en un tatuaje para parejas para demostrar que su amor es eterno? Este símbolo sin principio ni fin es una gran opción para manifestar unos sentimientos atemporales que continuarán para siempre. Una de sus ventajas es que se puede incluir dentro de tatuajes más grandes y se trata de un diseño unisex que queda muy bien tanto en hombres como en mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.