Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; theme_MenuItem has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/navigation.php on line 245

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; VMenuWidget has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/widgets.php on line 126

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; LoginWidget has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/widgets.php on line 205

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en VMenuWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-includes/functions.php on line 5418

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en LoginWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-includes/functions.php on line 5418
Tatuajes de pareja pequeños: +30 mini tattoos que os unirán para siempre • Tatuajes para ParejasTatuajes para Parejas
Ideas de tatuajes bonitos y originales para enamorados
Sobre Tatuajes para parejas
Os damos ideas de diseños de tatuajes para parejas de todo tipo: matching tattoos, tatuajes pequeños, anillos, iniciales, símbolos y mucho más.

Tatuajes de pareja pequeños: +30 mini tattoos que os unirán para siempre

Si estáis buscando tatuajes de pareja pequeños estáis en el lugar perfecto, ya que a continuación os vamos a ofrecer una panorámica de algunos diseños pequeños, bonitos y con significado (algunos muy originales y personales) que os podéis hacer con vuestro amor en señal de amor eterno. ¡Empezamos!

TATUAJES DE PAREJA PEQUEÑOS DE ANILLOS

Tatuajes pequeños para parejas en el dedo, árbol y búho
¿Dónde se suelen posar los búhos a ulular? Pues en un árbol. He aquí otra pareja inseparable en la que, quizás, nunca nos habíamos fijado y así ya tenemos otro tatuaje para parejas original. Así que si te quieres hacer un tattoo con tu pareja, piensa en animales y elementos de la naturaleza que suelan ir unidos. En este caso, la combinación del búho y el árbol con ramas y sin follaje es formidable. También nos gusta que el tatuaje sea pequeño y esté en un dedo, así, cuando os los novios se den la mano, en tatuaje se junta y recobra el sentido.
Tatuaje pareja, fecha debajo del anillo
Normalmente, se graba la fecha de la boda en el dorso del anillo. En este caso, parece que esta pareja ha elegido grabar la fecha en su piel, con un tatuaje con la fecha de su enlace en el dedo anular, justo debajo del anillo. Un gesto romántico, oculto e íntimo: solo para vosotros.
Tartuaje con las iniciales de tu pareja en dedo o muñeca
Ya hemos visto varios novios que, en el día de su boda, aparecen con un tatuaje ¡parece que se lleva bastante de moda y es un símbolo más de amor eterno (ya se sabe que los papeles del registro civil y los juramentos en la iglesia se los lleva el viento). Lo de las iniciales o la fecha del enlace en el dedo son un clásico, pero siempre podemos dar una vuelta de tuerca. En este caso, el cambio distinto es que el tatuaje de las iniciales (en dedo anular y en muñeca) está hecho imitando la caligrafía de tu pareja, lo cual lo hace único. ¡Nos encanta la idea!

Si queréis ver más diseños, os recomendamos visitar nuestro artículo tatuajes de anillos en pareja.

TATUAJES DE PAREJA PEQUEÑOS DE ORIGAMIS

Tatuaje en pareja pequeño, avión y barco de papel
No nos vamos a engañar, nos gustan mucho los tatuajes pequeños y minimalistas y el origami, así que estos tatuajes de un barquito de papel y de un pequeño avión de papel nos encantan, especialmente si se hacen en pareja. Sin duda, es para parejas viajeras y aventureras.
Tatuaje en pareja original y pequeño, origami pato
La verdad es que este origami con forma de pato en color verde turquesa y coral (por cierto, qué bonitos y qué bien elegidos estos dos colores) es más bien para parejas de mujeres, ¿no os parece? Tanto si sois amigas como una pareja sentimental del mismo sexo, nos parece un tatuaje pequeño, bonito y original para que os hagáis las dos.

Tatuajes de pareja pequeños con diseño de origami

TATUAJES PARA PAREJAS PEQUEÑOS DE CORAZONES

Tatuaje de dos corazones mini en pareja
En este caso, también parece una pareja de mujeres, que también pueden ser amigas, con lo cual, es un tatuaje tan válido para parejas del mismo sexo o no, como para un tatuaje de mejores amigas.
Lo que queremos destacar es el minimalismo y el minúsculo tamaño de los dos corazones tatuados en la zona de la clavícula. ¡Es super cuco! Es uno de esos tatuajes de los que no te cansas porque, si no te fijas, incluso parece un lunar o una pequeña mancha de nacimiento.
Tatuaje en pareja e el tobillo, taza de té o café con corazón
Si os habéis conocido en una cafetería, ya sea trabajando o como clientes, o si sois unos amantes empedernidos del té, este tatuaje pequeño de una taza de café o té humeante en el tobillo puede ser una idea cuca y original.

Tatuajes pequeños pareja corazones

Aquí tenéis cuatro diseños más de tatuajes de pareja pequeños con corazones. Estos son más sencillos y clásicos que los anteriores, ya que simplemente son de la forma clásica del corazón sin ningún tipo de relleno tatuados en un lateral de la muñeca o en el dedo, como si fuesen anillos.

Si queréis ver más diseños parecidos a estos, podéis visitar el artículo tatuajes de corazones en pareja.

TATUAJES PEQUEÑOS DE ANIMALES PARA PAREJAS

Tatuaje en pareja, dos gatos originales en el antebrazo
Ooh, ¡pero qué cosa más tierna y más original! Nada mejor que tatuaros a vuestras mascotas, y, si, encima, lo hacéis de una manera tan  divertida, no te digo nada. ¡Qué gatos más monos, hacen una buena pareja para un comic!

atuajes pequeños pareja animales

No hace falta que sea un tatuaje de vuestras mascotas, también podéis tatuaros cada uno vuestro animal de poder con un estilo igual o parecido para que se vea que van a juego. Algunos se identifican más con un oso, otros con un búho y otros con un zorro. Elegid vuestro animal y que encaje el estilo para que se vea que es un tatuaje de pareja pequeño con animales que os gustan.

Si os apetece ver más diseños de animales, os animamos a que visitéis el post de tatuajes de animales en pareja.

TATUAJES DE PAREJA PEQUEÑOS CON PALABRAS

Tatuaje en el dedo con la palabra trust
«Trust» puede ser una palabra, «confianza», o un verbo, «confío», así que es una palabra ideal para tatuarte en pareja. Queda muy bonita tatuada en un lateral del dedo corazón. Al juntar las manos con tu pareja, las dos palabras quedan juntas y resulta muy romántico.

atuajes pequeños pareja palabras

Siguiendo la idea de que los tatuajes de pareja pequeños estén tatuados en el interior del dedo, podéis elegir el dedo meñique con la palabra «Promise» («prometo» o «promesa»), «Baldwin» (que creemos que es un apellido, así que no tiene traducción) o, el que más nos gusta, la palabra «always» tatuada en el brazo con una preciosa caligrafía del tipo escrita a mano en cursiva.

¿Os habéis quedado con ganas de más? En el artículo tatuajes de palabras para parejas podréis ver más fotos de tattoos parecidas a estas.

 

TATUAJES DE PAREJA PEQUEÑOS CON UNA FECHA

Tatuaje pareja, fecha números romanos en el dedo
Una buena idea para un tatuaje de pareja pequeño es que os tatuéis la fecha en la que os conocisteis (o la de la primera cita, la del primer beso o la de vuestra boda) en números romanos. El lateral del dedo índice es un buen lugar para hacerlo y que, además, se pueden juntar.

Tatuaje en pareja, fecha en números romanos en el costado
Aquí tenemos otro tatuaje pequeño para parejas en la que han decidido tatuarse una fecha importante para ambos miembros. En este tattoo, han optado por tatuarse en el costado, en la zona de las costillas, un día y un mes en números romanos (29/11, 29 de noviembre), con un pequeño corazón al lado. Queda bien porque se unen los tatuajes cuando se dan un abrazo.

TATUAJES DE PAREJA CON HILOS ROJOS

Tatuaje en pareja, lacito rojo en el meñique

Este hilo y lazo rojo tatuado en el dedo meñique es un bonito tatuaje de pareja que tiene que ver con la leyenda japonesa del hilo rojo del destino. Es un diseño cuco, bonito y lleno de significado, así que es una buena idea para hacéroslo en vuestra boda y sustituir los anillos por esto. Si queréis poder ver más diseños como este en nuestro artículo de tatuajes para pareja con el hilo rojo del destino y en donde explicamos más acerca de esta leyenda o creencia japonesa.

TATUAJES DE PAREJA PEQUEÑOS Y ORIGINALES

A continuación vamos a ver unos cuantos diseños de tatuajes de pareja pequeños y originales que plasman un guto, una afición o algo curioso sobre la pareja.

PIZZA

Tatuaje en pareja, porción de pizza en la muñeca
Hay muchas maneras de decirle a tu pareja que es la pieza que le falta a tu puzzle para estar completo… una de ellas es decirle, que es la porción de pizza que le falta para que sea todo redondo y perfecto.  No hay duda de que es un tatuaje juvenil, divertido, juguetón ¡y para comérselo!

CARITA SONRIENTE

Tatuaje pareja pequeño con cara sonriente
A veces, algo tan sencillo como dos puntitos y unas líneas que simulan una boca sonriente o unos bigotitos es un tatuaje suficiente para uniros de por vida, como vemos en este tatuaje de pareja pequeño en la pantorrilla.

POSITIVO NEGATIVO

Tatuaje pequeño pareja en la muñeca, símbolo negativo y positivo
Ya sabemos que los polos opuestos se atraen… así que si tú pareja y tú sois diferentes (y por eso os va tan bien vuestra relación) este tatuaje del símbolo positivo y negativo en la muñeca es perfecto para vosotros. ¡Recordad que si ponéis una pila o una batería en medio y los conectáis, brotará energía, amor y de todo!

PARÍS – NUEVA YORK

Tatuaje pareja muñeca, Torre Eiffel y Empire State
Quizás tú eres de New York y él o ella de París, quizás tenéis preferencia por una de las dos ciudades, o quizás sois ta diferentes, pero a la vez tan iguales, como estos dos emblemáticos y altos edificios. Es un tatuaje de pareja pequeño y chulo.

RAQUETAS

Tatuaje pareja pie, raqueta tenis e incial
Quizás la pareja más importante que tienes en tu vida es la que juega a dobles contigo en la pista de tenis… o quizás fue este deporte el que os unió, por eso, esta pareja ha decidido tatuarse en el pie, al lado del talón, una raqueta de tenis con sus iniciales. ¡Viva el amor y el deporte, todo junto!

 

PIEZAS DE AJEDREZ

Tatuaje en pareja, piezas ajedrez rey y reina

Tanto si os gusta la ajedrez como si os sentís un rey y una reina, este tatuaje con las dos piezas más importantes del tablero del ajedrez es perfecto para vosotros. En la parte exterior del brazo queda bastante bien. ¡Esperamos que nunca os hagan jaque mate y que vuestro amor dure para siempre, como este tatuaje!

BESOS

Tatuaje pequeño en la mujera para pareja
Él te tira un beso en el aire y a ti te llega… ¡Oooh! Esta bonita escena es la que recrea este tatuaje pequeño emparejado en la muñeca de la pareja. Apreciamos cómo el tatuaje también parece viajar por el aire y aterrizar en la muñeca de persona amada, es un «matchig tattoo» o un tatuaje a juego.

Tatuaje pequeño pareja, marca de beso en el hombro
Este tatuaje en pareja sería más chulo aún si realmente os tatuáseis la marca real que dejan los labios de vuestra pareja. Es un tatuaje para novios bastante fresco y juvenil, puede que dentro de unos años no os guste tanto, así que id con cuidado a la hora de elegir un diseño de este tipo.

Acabamos aquí este rápido repaso con 30 tatuajes de pareja pequeños pero en nuestro blog podéis ver muchos más, así que os animamos a que visitéis otro artículos que hemos publicado. Gracias por estar ahí y, si os ha gustado, compartid en vuestras redes sociales para que lo vean todos vuestros amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.