Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; theme_MenuItem has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/navigation.php on line 245

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; VMenuWidget has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/widgets.php on line 126

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; LoginWidget has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/widgets.php on line 205

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en VMenuWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-includes/functions.php on line 5418

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en LoginWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-includes/functions.php on line 5418
+ 20 Tatuajes para parejas de Star Wars: ¡que la fuerza os acompañe en vuestra vida juntos! • Tatuajes para ParejasTatuajes para Parejas
Ideas de tatuajes bonitos y originales para enamorados
Sobre Tatuajes para parejas
Os damos ideas de diseños de tatuajes para parejas de todo tipo: matching tattoos, tatuajes pequeños, anillos, iniciales, símbolos y mucho más.

+ 20 Tatuajes para parejas de Star Wars: ¡que la fuerza os acompañe en vuestra vida juntos!

Siempre buscamos ideas novedosas y diferentes para ofreceros tatuajes en pareja que resulten especiales y novedosos. Hoy os traemos tatuajes para parejas de Star Wars en los que podemos ver frases míticas de la saga, espadas láser, emblemas de distintas fuerzas de la Galaxia, de distintos personajes y demás que quedan genial como tatuajes en pareja.

TATUAJES PARA PAREJAS DE STAR WARS CON LA FRASE «I LOVE YOU, KNOW»

Tatuaje en pareja, I love you, I know
Cómo no acordarse del mítico » «I love you», que dice Leia y el «I know» que responde Han Solo. Una de las frases más bonitas y míticas del cine. Por si no os acuerdáis de la escena, es esta:
httpv://youtu.be/sO-KR-14uXM
Desde luego, es una frase preciosa para un tatuaje en pareja de Star Wars y si va acompañada del emblema de la alianza rebelde, aún mejor.
Tatuaje pareja laser Star Wars en la muñeca

Como vemos en este otro tatuaje para parejas de Star Wars, la frase «I Love You. I Know» puede ir acompañada de otros de los míticos elementos de la película, como lo son las espaldas láser, que luego veremos más tatuajes con ellas.

Tatuaje original y oculto en pareja, interior labio
De nuevo, un tatuaje en pareja nos vuelve a sorprender, en esta ocasión porque está oculto y sólo se ve si ellos quieren. En estos tatuajes para parejas de Star Wars, uno dice «I love you» y el otro dice «I know». Nos parece un guiño muy divertido y tierno en pareja, ya que no es nada ostentoso y no quiere demostrar nada a nadie, sólo es algo que les une a ellos más.

TATUAJES PARA PAREJAS DE STAR WARS CON ESPADA LÁSER

Dos espadas láser, tatuaje en pareja
¡Cómo nos gustan los tatuajes frikis, ¡y más aún si son en pareja e inspirados en Star Wars! Un 10 para estos enamorados que se han tatuado dos espadas láser, de distintos colores, en la parte interior del dedo meñique.

Tatuaje dedo meñíque en pareja
Aquí tenemos otro tatuaje para parejas con dos espadas láser tatuadas en el interior del dedo meñique. Solo aptos para las parejas más apasionadas por Star Wars.

Tatuajes para parejas de Star Wars, espadas láser
Ya vemos que la mayoría de espadas láser se suelen tatuar en pareja en los dedos, ya que su forma alargada y estrecha encaja a la perfección. Puede quedar bien en el exterior del dedo meñique, en los pulgares o incluso como si estuviese atravesando la piel de la muñeca.

TATUAJES PARA PAREJAS CON EMBLEMAS DE STAR WARS

Tatuaje pareja Star Wars en el brazo
Los tatuajes para parejas de Star Wats que tienen emblemas también quedan maravillosos en varias partes del cuerpo. En este tatuaje en pareja vemos los emblemas de la Antigua Orden Jedi y el de la Alianza Rebelde. Fijaos que los emblemas están rodeados de un precioso mandala que os hace aún más bonitos.

Tatuaje pareja Star Wars y mandala
Qué chulada estos dos tatuajes de dos mandalas que contienen en su interior dos emblemas de Star Wars, concretamente la del Imperio Galáctico y Alianza Rebelde. Cómo no, en el antebrazo quedan de lujo.

Tatuajes para parejas de Star Wars con emblemas
Aquí tenemos otros cuatro tatuajes para parejas de Star Wars con los emblemas quea cabamos de ver. Normalmente eligen el de la Alianza Rebelde, el de la Orden Jedi y el del Imperio Galáctico. Se puede acompañar de la frade «I love you. I know», se pueden rodear de flores de mandalas, rellenar de estampados que os gusten como de rosas o de galaxias o, simplemente, los emblemas en negro.

TATUAJES PARA PAREJAS CON PERSONAJES DE STAR WARS

Tatuarse dos personajes de Star Wars también es una buena idea de tatuaje en pareja que puede quedar original y divertido. Veamos algunos ejemplos.

TATUAJES EN PAREJA DE LEIA Y HAN SOLO

Tatuajes para parejas de Star Wars, Leia y Han Solo

Ya veis que hay muchas maneras de tatuarse en pareja a la princesa Leia y a Han Solo, la pareja romántica por excelencia de Star Wars. Los estilos pueden variar, desde un diseño de cuerpo entero en forma de dibujo de cómic hasta los más realistas que plasman a la perfección los rasgos de los actores. Si queréis un tatuaje para parejas más sencillos, las siluetas de perfil de Leia y Han acompañados de su mítica frase, también es una buena opción.

Tatuaje pareja Star Wars I love you I Know Leia y Han Solo

Lo bueno de los tatuajes es que se pueden unir cosas muy distintas. Si a tu pareja y a ti os gusta «Star Wars» y las calaveras estilo «Sugar skull» o calaveras mexicanas podéis hacer que la princesa Leia y Han Solo se conviertan en calaveras de azúcar, pero manteniendo con los atuendos originales de los dos personajes de Star Wars con sus pistolas en la mano. Sin duda, un tatuaje muy original que dirá mucho de vosotros como pareja.

TATUAJES EN PAREJA DE R2D2

Tatuaje pareja friki, R2D2
Desde luego, este es un tatuaje sólo recomendado para parejas que sean muy fans de Star Wars y, en especial, de R2D2. Como vemos, el diseño es de dos robots R2D2, uno chico y otro chica, y parecen estar bastante enamorados. ¡Qué cucada!

TATUAJES EN PAREJA DE DARTH VADER Y LEIA

Tatuaje pareja Star Wars, Darth Vader y Leia
«Usa la fuerza: vida o muerte», puede ser un tatuaje doble en tu pecho, como vemos en la imagen, pero también puede ser una buena idea de tatuaje para pareja de Star Wars en el que cada miembro de la pareja represente un lado de la fuerza, el lado oscuro y el lado iluminado.

TATUAJES EN PAREJA DE CHEWBACCA

Tatuaje Chewbacca en pareja en el brazo

La verdad es que este tatuaje en pareja de Chewbacca es muy original. Si tanto tú como tu pareja estáis enamorados de este personaje tan entrañable de Star Wars y os comunicáis en wookie por las mañanas, ¿por qué no hacérselo? ¡Es original, eso desde luego!

Sin duda, estos tatuajes para parejas de Star Wars son muy originales, tienen un punto friki que nos apasiona y seguro que son diseños que van a levantar muchas miradas y muchos comentarios a vuestro alrededor. Star Wars es una saga que os va a acompañar durante toda vuestra vida y no os arrepentiréis de llevarla con vosotros, pues la fuerza os acompañará en vuestra vida juntos y en vuestro amor.

Si os han gustado estos diseños, no dudéis en compartirlos en redes sociales. Si lleváis alguno parecido, nos encantaría verlos, así, por favor, enviadnos fotos por Twitter @tatuajesparejas o en nuestro Facebook Tatuajes para parejas. Os esperamos. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.