Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; theme_MenuItem has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/navigation.php on line 245

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; VMenuWidget has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/widgets.php on line 126

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; LoginWidget has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/widgets.php on line 205

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en VMenuWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-includes/functions.php on line 5418

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en LoginWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-includes/functions.php on line 5418
Las tendencias en tatuajes según La Pirateria Tattoo • Tatuajes para ParejasTatuajes para Parejas
Ideas de tatuajes bonitos y originales para enamorados
Sobre Tatuajes para parejas
Os damos ideas de diseños de tatuajes para parejas de todo tipo: matching tattoos, tatuajes pequeños, anillos, iniciales, símbolos y mucho más.

Las tendencias en tatuajes según La Pirateria Tattoo

Tendencias tatuajes 2022

¿Estás pensando en tatuarte, pero no sabes qué tatuarte? Si es así, toma nota porque a continuación te mostramos las principales tendencias en tatuajes según La Piratería Tattoo, que te servirán de inspiración y permitirán ir a la última.

Porque, como todas las modas, las tendencias en tatuajes van cambiando con el paso del tiempo, y temporada tras temporada llegan nuevos tatuajes que se solicitan en los estudios, que siguen ciertas corrientes estéticas que resultan de lo más inspiradoras para decidir qué grabarse en la piel.

Puedes ver algunas de las principales tendencias en el Instagram de la Piratería, un estudio de tatuajes y piercings en Valencia inaugurado en el año 2014, que es una referencia en la ciudad del Turia, con un equipo de tatuadores especializados con hasta 15 años de experiencia, que buscan el estilo más puro para ofrecer la máxima exclusividad en sus diseños.

En cualquier caso, más allá de las tendencias, al tatuarte debes elegir un diseño con el que identifiques, y no centrarte únicamente en modas que pueden resultar pasajeras, ya que el tatuaje va a acompañarte toda la vida y formará parte de ti.

Dicho esto, a continuación, te mostramos las tendencias que más están triunfando en el mundo del tatuaje:

Microrealismo

Ya desde hace tiempo, el microrealismo es tendencia en el mundo de los tatuajes, y cada vez son más las personas que deciden tatuarse la cara de sus mascotas, con un toque de realismo y detalle sencillamente espectacular.

Líneas finas y poco color

Otra tendencia son los tatuajes de líneas finas y con pocos colores, donde el negro es el protagonista. Así mismo, la mayoría de estos tatuajes se caracterizan por ser de tamaño reducido, lo que permite optar por una disposición más aleatoria y ligera.

Mini tatuajes en blanco y negro

Son muchas las personas que en vez de optar por un tatuaje de gran tamaño que ocupe todo el brazo o toda la pierna, prefieren optar por una gran variedad de mini tatuajes de piezas sueltas en blanco y negro. De esta forma, además de conseguir un resultado más original, se pueden realizar varios tatuajes, sin necesidad de decantarse por uno en concreto.

Constelaciones y símbolos en versión mini

Como vemos, los tatuajes pequeños están de moda, y otra tendencia que está pegando con mucha fuerza son los tatuajes de constelaciones y símbolos en versión mini, también conocidos como chiquitattoos.

Se caracterizan por ser unos tatuajes finos y pequeños, que destacan por ser la primera opción especialmente para aquellas personas que deciden atreverse con su primer tatuaje. Así mismo, son una buena opción para esos momentos en los que tienes ganas de tatuarte, pero no quieres o no puedes realizar un elevado desembolso.

Siluetas femeninas cargadas de flores

Una tendencia que no para de crecer y que a nosotros nos encanta son los tatuajes de siluetas femeninas cargadas de flores, que se caracterizan por ser tatuajes con diseños puramente estéticos y artísticos, hechos principalmente con línea negra. Cada vez más protagonistas y con un acabado muy femenino, son unos de los preferidos por las chicas.

Tatuajes Y2K

Los tatuajes Y2K han vuelto y lo han hecho para quedarse. Nos referimos a aquellos tatuajes que triunfaban a principio de la década de los 2000, como los tribales y las mariposas entre muchos otros, pero con una versión que se adapta a los nuevos tiempos, más fina y mejorada.

Tatuajes de estilo ignorant

Siempre lo han sido y siguen siendo muy populares. Nos referimos a los tatuajes de estilo ignorant, que son aquellos tatuajes que parecen que estén mal hechos, pero que lejos de lo que pueda parecer, están hechos de esta forma a propósito.

Dentro del estilo ignorant destacamos los tatuajes handpoke, que se realizan con punzón y sin máquina, lo que permite conseguir ese característico estilo desganado, como si lo hubiera hecho un principiante en el salón de tu casa.

Lettering

Con múltiples opciones y muy versátiles, el lettering es un clásico del mundo de los tatuajes que nunca falla, permitiéndote tatuarte una frase o una palabra de forma original.

En el lettering el estilo boho destaca por encima del resto, caracterizándose por letras alargadas muy finitas de palo simple. De hecho, como nos aseguran desde La Piratería Tattoo, la gente cada vez pide letras lo más finas posibles, con diseño de manuscrito, básico o de máquina de escribir.

Motivos futuristas y fantasiosos

Especialmente entre el público más joven están triunfando los tatuajes con motivos futuristas y fantasiosos, de estilo psicodélico o étnico, que escapan de los más habituales y aportan un toque original de lo más acertado entre estas generaciones.

Así mismo, también hay un gran interés por la cultura oriental, con tatuajes basados en modernos o antiguos dibujos anime y manga. Han tenido mucho éxito estos últimos años y todo apunta a que lo seguirán teniendo en los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.