Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; theme_MenuItem has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/navigation.php on line 245

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; VMenuWidget has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/widgets.php on line 126

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; LoginWidget has a deprecated constructor in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-content/themes/plantillatatuajesparejas3/library/widgets.php on line 205

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en VMenuWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-includes/functions.php on line 5418

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en LoginWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/larsanad/public_html/tatuajesparaparejas.info/wp-includes/functions.php on line 5418
Herramientas profesionales para piercings • Tatuajes para ParejasTatuajes para Parejas
Ideas de tatuajes bonitos y originales para enamorados
Sobre Tatuajes para parejas
Os damos ideas de diseños de tatuajes para parejas de todo tipo: matching tattoos, tatuajes pequeños, anillos, iniciales, símbolos y mucho más.

Herramientas profesionales para piercings

Piercings en la oreja

Contar con un completo kit de herramientas para piercings de material esterilizado resulta prioritario a la hora de brindar un excelente servicio y las garantías de higiene a los potenciales clientes.

Ya que con el pasar de los años la demanda de piercing en lugares poco regulares se fue extendiendo y popularizando a un gran ritmo, contar con las herramientas para piercings apropiadas se vuelve cada vez más importante para garantizar buenos resultados.

Por otro lado está la cuestión de la confianza e higiene, ya que solo utilizando el correcto material para piercings se puede garantizar un trabajo que cumpla con todas las normativas y le den completa seguridad al cliente, que a menudo se presenta con serias dudas.

A continuación, detallaremos cuales son los diferentes tipos de herramientas para piercings y hablaremos sobre la importancia de utilizar materiales esterilizados y descartables para cada trabajo que se realice.

Te recomendamos mayoristapiercing, un gran lugar para aprender sobre herramientas para piercings y donde, además, podrás adquirir todo lo necesario para un verdadero estudio de piercings profesional.

Tipos de herramientas para piercings

Existen diferentes tipos de herramientas para piercings, las que resultan absolutamente necesarias y las que no. Aunque no sean imprescindibles no quiere decir que no sean de gran utilidad.

A continuación, detallaremos cuáles son las más importantes y que no le pueden faltar a ningún profesional.

  •  Agujas de piercing hipodérmicas
  • Pinza de perforación
  • Tubos receptores para aguja
  • Pinza oval de acero quirúrgico
  • Guantes descartables
  • Otros suministros médicos

Agujas de piercing hipodérmicas

Sin duda una de las herramientas para piercings más importante que no se puede dejar de contemplar a la hora de trabajar profesionalmente en el rubro son las agujas de piercing hipodérmicas.

Estas agujas son la clave y, quizá, la pieza más importante para evitar todo tipo de complicaciones ulteriores o de procedimiento. De usarse material profesional, uno puede contar con la seguridad de que se tratan de agujas súper afiladas, que ofrecen una buena e higiénica penetración.

Pinza de perforación

La pinza de perforación, es aquella que permite una correcta sujeción de la zona a perforar, con un formato que facilita el prolijo y posterior paso de las agujas de piercing.

En su abrazadera cuentan con una guía para agujas que evita que la penetración se haga fuera de eje, por lo que se trata de una de las herramientas para piercings más importantes a la hora de realizar un trabajo prolijo.

En este punto, existen quienes prefieren utilizar las agujas de varios usos para así poder esterilizarlas tras su uso. Recomendamos fuertemente que no se haga de este modo y que siempre se realicen perforaciones con agujas de un solo uso.

Tubos receptores para aguja

Uno de los métodos más convencionales a la hora de realizar una perforación, es empleando una aguja americana y un tubo receptor para aguja, de forma que sirva de apoyo para realizar la perforación, y al mismo tiempo para que oriente la dirección de la aguja.

Estos vienen en diferentes tamaños que se deciden junto con el tamaño de la aguja con la que se trabaje, de forma que siempre puedan ofrecer pleno apoyo.

Si bien no se trata de un elemento que penetre directamente la piel, es importante recordar que este también es descartable. Por lo que resulta imprescindible encontrar distribuidores de material confiables, ya que la demanda de estas agujas, crecerá en la medida que lo haga el trabajo.

Pinza oval de acero quirúrgico

Aunque existen pinzas descartables, y son las más recomendables, hoy os vamos a hablar de las pinzas de acero quirúrgico.

La pinza oval de acero quirúrgico está pensada para sujetar y aislar el área de perforación y dejar libre su interior para facilitar el paso de la aguja.

Resulta imprescindible que se utilicen pinzas de acero quirúrgico y siempre lavarlas con alcohol tras cada uso. Siempre recordando que el trabajo de perforación requiere absoluta higiene y el uso de material esterilizado.

Guantes descartables

Como ya mencionamos anteriormente, sin importar donde hayas aprendido a perforar notaras que los guantes son un requisito imprescindible para el trabajo, y lo encontrarás en cualquier material para estudios de piercing.

La razón es muy simple y está ligada a los requisitos de higiene, ya que esta práctica requiere de muchos cuidados en este aspecto y más contemplando que las uñas son una de las partes del cuerpo más susceptibles a acumular bacterias.

Por esa razón, un par de guantes diferentes para cada sesión, es un requisito imprescindible.

Otros suministros médicos

Por último, es importante recordar que además de las herramientas para piercings, también necesitaremos otros insumos médicos como alcohol, agua oxigenada, cinfa, solución salina, cinta médica, algodón, gasas y elementos de sutura.

Estos serán de gran ayuda en el caso de tener que curar un piercing, o atender un pequeño sangrado en caso de que este se presentara.

Otras herramientas para piercings

Por supuesto que también existen otras herramientas para piercings, como catéteres, agujas curvas, pinzas especiales y mucho más. Pero las anteriores son las principales que encontrarás en cualquier material para estudios de piercing y por consiguiente en cualquier tienda de perforaciones.

Por qué usar material de un solo uso

En cuanto al material para piercings que deberemos utilizar, como ya hemos adelantado siempre lo más recomendable es emplear materiales descartables de un solo uso, y tratar estos desechos como es debido para evitar todo tipo de complicaciones ambientales.

La razón es porque se tratan de elementos que garantizan una higiene absoluta, evitando situaciones en la que un cliente puede llegar a sufrir una infección como consecuencia de una aguja que no haya estado completamente esterilizada, o pudiendo existir complicaciones mucho más importantes vinculadas a la transmisión de enfermedades entre cliente y cliente.

Por eso es importante recordar que casi en su totalidad las herramientas para piercings deberían ser descartables. De forma que lo más recomendable es siempre tener stock de cada uno de los insumos que creas necesarios para tu trabajo y distribuidores de material que te garanticen disponibilidad inmediata de cualquier necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.